PUBLICIDAD

Sogo

IFA Berlin anuncia la conferencia intenacional Tech Up For Women


3 marzo, 2021

IFA Tech Up For Women

IFA ha presentado la primera conferencia internacional de Tech Up For Women. Un evento B2B pionero que se celebrará en septiembre de 2021. El objetivo es que las mujeres que asistan aprendan y creen conexiones con otras mujeres líderes, investigadoras y expertas en el campo de la tecnología.

La conferencia ofrecerá dos opciones de asistencia, presencial o virtual. Entre los temas que se tratarán se encuentran el blockchain, la ciberseguridad, la tecnología 5G, la fintech, el emprendimiento, la robótica y la codificación. Asimismo, en el marco del evento, las asistentes podrán interactuar con los últimos avances en realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial. Así como, conocer nuevos productos y servicios, colaborar y realizar networking.

La directora ejecutiva de la plataforma Tech Up For Women and Global Training Events Group, Dawn Pratt, se ha mostrado entusiasmada de traer el concepto a IFA Berlin. Considera que esta colaboración creará nuevas oportunidades para que las mujeres avancen en todo el mundo. Añade: La conferencia brindará a las asistentes la posibilidad de aprender unas de otras y crear nuevas redes de contactos.

Por su parte, el director de IFA, Dirk Koslowski, explica que Tech Up For Women destaca el papel de las mujeres en la tecnología. Por este motivo, asegura: estamos encantados de unir fuerzas con esta comunidad femenina extremadamente inspiradora e innovadora. Tech Up For Women brindará a nuestros invitados y socios un día inspirador. Con ponentes fascinantes, mesas de debate, Power Talks y oportunidades para establecer contactos.

Seminarios web de Tech Up Talks

Pensando en las usuarias que no puedan esperar hasta septiembre, la organización lanzará una serie de seminarios web. El lanzamiento de estos contenidos será bimensual. Cada uno cubrirá un tema diferente durante los meses previos a la conferencia. De esta manera, la organización quiere calentar motores para el evento previsto para septiembre de 2021 en el marco de IFA Berlin.

* Para más información: techupforwomen.com

Sonitrón

03.03.2021


PUBLICIDAD

Activa