Sogo

Activa

Tech Data Activa apoya a sus partners en el regreso a la actividad


14 mayo, 2020

Tech Data Activa
La crisis sanitaria actual está teniendo un especial impacto en la actividad. A consecuencia del decreto de estado de alarma y el confinamiento de la población, muchas empresas y negocios se han visto obligados a cerrar temporal o definitivamente. Según Tech Data, para combatir esta crisis son necesarios la colaboración, el esfuerzo y la implicación directa de todos. Por este motivo, pensando en aquellos que están retomando su actividad durante la desescalada, la compañía ha presentado Tech Data ACTIVA.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar a sus socios a relanzar su negocio tras el parón de la actividad. De esta manera, a través de Tech Data ACTIVA, la compañía busca afrontar junto a sus partners los desafíos actuales del mercado. Este programa está estructurado alrededor de cinco grandes líneas de trabajo. Así, el mayorista ofrece al canal todos los recursos de los que dispone. Además, esta iniciativa cuenta con la participación de los principales fabricantes del mercado.

Programa Tech Data ACTIVA

La estructura de esta iniciativa se fundamenta sobre cinco líneas de trabajo. La primera de ellas es la FinanciaciónACTIVA, desde el que ofrece a sus partners soluciones financieras. La segunda es la FormaciónACTIVA, poniendo en valor la importancia del conocimiento de nuevas herramientas, servicios, soluciones y productos.

También, ofrecen InformaciónACTIVA, notificando a sus asociados las novedades del mercado para que puedan tomar las mejores decisiones. Además, ponen a disposición de sus partners PromociónACTIVA, un espacio con ofertas de todo tipo para que puedan aprovechar condiciones ventajosas. Por último, la quinta línea de trabajo es VentajaACTIVA, que ofrece beneficios exclusivos solamente para socios.

Asimismo, Tech Data Activa presentará unas propuestas completas de negocio multi fabricante. Dentro de esta acción sus asociados encontrarán productos, soluciones y servicios. Además, todos ellos están relacionados con los ocho modelos de negocio con mayor demanda. Estos son: Cloud, Colaboración y Teletrabajo, Diversión y Entretenimiento, Educación, Infraestructura, Salud digital, Seguridad y XaaS. Con el objetivo de ayudar a que los negocios de sus partners despeguen rápidamente.

El Country Manager Tech Data España, Pauli Amat, comenta: Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data. Añade, con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes. Así como, contribuir a la transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables.

* Para más información: www.holatechdata.com/techdataactiva

Sonitrón

14.05.2020