Sogo

daikin

TCL llega a Europa con Plex, un smartphone de triple cámara


9 diciembre, 2019

TCL Plex smartphone

TCL ha presentado en el mercado Europeo el smartphone Plex. La compañía china está especializada en el sector de los televisores, pero ya ha comercializado anteriormente móviles bajo las marcas BlackBerry y Alcatel. El modelo Plex es el primer dispositivo inteligente que lanza al mercado europeo bajo su propia marca. Por su precio y características se podría decir que pertenece a la gama media. Pero cuenta con una pantalla con chip dedicado ofreciendo prestaciones similares a las de un smartphone premium.

El TCL Plex pretende mejorar la experiencia visual presentando imágenes de colores más vivos, con mayor claridad y contrastes. Para ello, cuenta con un motor de visualización independiente y una tecnología de optimización avanzada. La NXTVision realza los colores gracias a un chip independiente.

Triple cámara

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es su cámara de tres lentes. El objetivo principal es de 48 mega píxeles con inteligencia artificial. Por otro lado, se encuentran una lente de 2 MP para condiciones de poca luz y otra de 16 MP con súper gran angular, que captura 123 grados. De esta manera, con su tecnología avanzada de fotografía y vídeo captura detalles en cualquier escenario.

La cámara del TCL Plex equipa un sensor Sony de ultra alta resolución. Este componente permite grabar vídeo en 4K. También, gracias la cámara para condiciones de poca luz, el terminal capta todos los detalles incluso en ambientes sombríos. Para complementar estas características, la inteligencia artificial y el modo súper noche permiten obtener imágenes hasta tres veces más luminosas.

Pantalla premium

La compañía, con las especificaciones que presenta la pantalla, garantiza una inmersión cinematográfica. Para ello, ha dedicado un procesador independiente a mejorar la visualización y la optimización de vídeo en tiempo real. La pantalla del smartphone es una FHD + TCL Dotch de 6,53 pulgadas. Además, la relación pantalla / cuerpo del dispositivo es del 90 %, por lo que cuenta con bordes finos dándole prioridad a la pantalla.

El TCL Plex se encuentra disponible en dos colores: Obsidian Black y Opal White. Su precio actual es de 299 euros.

* Para más información: www.tcl.com/es/

Sonitrón

09.12.2019