Sogo

Los televisores de TCL están en oferta en Amazon


30 junio, 2020

TCL 40" Smart TV oferta AmazonEste verano, aunque nos encontremos en la nueva normalidad, haremos más vida en casa que nunca. Por este motivo, para amenizar las horas en el hogar, es muy importante contar con un smart TV. Con la promoción de TCL en Amazon, este es el momento perfecto para renovar la televisión del salón o incorporar una en la habitación. Así, podrás consumir tu contenido en streaming favorito en gran calidad,  jugar a tus videojuegos pendientes o ver la televisión digital desde el mismo dispositivo. Además, los televisores TCL de oferta en Amazon abarcan varios tamaños, desde 40” hasta 65”, y precios, desde 250 euros hasta 590 euros.

Un televisor Full HD de 40″, por 250 euros

El modelo más pequeño y asequible de la promoción de TCL (imagen en la cabecera) es una smart TV con HDMI, USB, WiFi y sintonizador triple. Esta pantalla incorpora tecnología HDR. Así, reproduce un brillo intenso, colores vivos e imágenes detalladas. Toda la gama ES56 es compatible con la tecnología de procesamiento avanzada Micro Dimming, consiguiendo una densidad de imagen de 200 píxeles por pulgada.

El sistema operativo de este televisor, así como el de la mitad de los de la selección, es Android TV con la capa de personalización de la marca. De esta manera, cuenta con los servicios de Google, entre ellas el asistente por voz que funciona con el mando. También, incorpora las aplicaciones de streaming. En cuanto al sonido, este monitor ofrece un audio rico en matices, nítido y potente, gracias a la tecnología Dolby Audio. Cabe destacar que, el televisor de 40” tiene una clasificación energética A+, con lo que se encuentra entre los escalones más altos de eficiencia.

Un televisor 4K UHD de 49″, por menos de 400 euros

TCL 49" televisor oferta Amazon
Otro televisor TCL de oferta en Amazon es el U49C7006. Casi 10 pulgadas por encima del televisor anterior, este se posiciona en una gama alta como indican sus características. La resolución de imagen de la pantalla es 4K UltraHD con tecnología HDR Premium. Para unos colores más vivos y realistas, el televisor incluye Wide Color Gamut. Como el televisor anterior, el panel equipa Micro Diming, en este caso alcanza los 1.600 píxeles por pulgada. Lo que se traduce en una imagen precisa y nítida.

En cuanto a conectividad, este dispositivo cuenta con los servicios de Google. Esto se traduce en la posibilidad de utilizar el asistente por voz y Chormecast. Pero el aspecto más destacable de este televisor es la colaboración de TCL con JBL en el sistema de sonido. Además, cuenta con la clase energética A+.

Un televisor 4K UHD de 50″, por menos de 400 euros

TCL 50"
Con una pulgada más pero un precio más barato, podrás hacerte con el 50DP602. Este televisor es un smart TV con resolución 4K UltraHD e imagen HDR combinada con Dolby Digital Plus. Como el resto de la selección, su panel incorpora Micro Dimming, en este caso de 1.200 píxeles por pulgada. Para completar la experiencia de usuario, el monitor ofrece un sonido Dolby Audio nítido y potente. En este caso, incorpora el sistema operativo Smart TV 3 de Linux, cuenta con los servicios propios de TCL TV. Entre ellos la aplicación T-Cast que es el equivalente a Chromecast.

Un televisor 4K UHD de 65″, por menos de 600 euros

TCL 65"
Si buscas un modelo con mayor pulgada, este televisor es para ti. Pertenece a la misma gama que el anterior y, por ello, comparte características con él. Así como, clasificación energética. En este caso ambos cuentan con una clase A.

Sonitrón

30.06.2020

Activa