PUBLICIDAD

Sogo

Llévate el cine a casa con una barra de sonido de TCL


2 diciembre, 2020

TCL Barra de sonido 6100

A veces, simplemente con el sonido de la smart TV no es suficiente para lograr la experiencia inmersiva que requieren las películas o las consolas. Por ello, es interesante equiparse con una barra de sonido que permita aportar ese plus de ambientación. Si a este factor se suma el hecho de que ir al cine se ha convertido prácticamente en misión imposible a causa de la regulación de aforos, llévatelo a casa con la nueva barra de sonido TS6100 de TCL. Y si buscas un plus, súmale al dispositivo un subwoofer inalámbrico que te permitirá disfrutar de graves nítidos. Así, podrás crear tu propio cine combinándolo con la comodidad del hogar.

TCL TS6100

TCL TS6100
La barra de sonido home cinema de TCL que da lugar a toda la serie es un dispositivo de 2.0 canales con HDMI. Al instalarla en tu hogar obtendrás una experiencia auditiva mucho mejor que la que ofrece el televisor y con una gran facilidad de uso. Incorpora una entrada HDMI-ARC con soporte HDMI-CEC. De esta forma, solo necesitarás un cable para conectarla a tu pantalla. Asimismo, la barra se encenderá y apagará a la vez que el monitor.

Para conseguir un sonido que llene la habitación, la TCL TS6100 equipa controladores de altavoz de amplio rango. Incluye tecnología Dolby Audio, que es el estándar de sonido en cine. Así, consigue ofrecerte una experiencia envolvente uniforme en el salón. Otro aspecto que le permite emitir un potente sonido es su diseño. Al ser compacto, también, permite que sea fácil de colocar. Podrás situarlo debajo del televisor, en la peana, o en la pared sin problemas. Además, si lo prefieres, puedes vincularlo fácilmente a tu smartphone a través de Bluetooth.

TCL TS6110

TCL TS6110
Pero, si estás buscando una barra de sonido con un plus de potencia, este modelo suma un subwoofer inalámbrico a la ecuación. De este modo, podrás convertir tu salón en un cine o una sala de juegos y/o conciertos. Con la misma entrada que la TS6100 y rango dinámico, este modelo solamente necesita un cable para conectarse al monitor. El punch de potencia lo aporta el subwoofer, que completa el sonido cinematográfico con graves profundos. Con este dispositivo podrás hacer temblar es suelo, además por sus dimensiones se puede colocar fácilmente en una esquina de la habitación.

Sonitrón

01.12.2020


PUBLICIDAD

Activa