Sogo

Los electrodomésticos conectados de Grupo Taurus, en el MWC19


26 febrero, 2019

El fabricante de pequeño electrodoméstico, Grupo Taurus, expone hasta el jueves en la principal feria mundial de telefonía móvil, el MWC de Barcelona.

26.02.2019 En la feria muestra su producto estrella, el robot de cocina con conexión a Internet y a la nube, Mycook Touch, con asistente para control por voz.

Taurus Group, grupo taurus, fabricante de pequeño electrodomésticos, robot de cocina, mycook touch, electrodomésticos conectado, pae, pequeño aparato electrodoméstico, mobile world congress, 2019, joan basagaña, raul ubric, francisco madrid, alfons andreu

De izquierda a derecha, los siguientes responsables de Taurus Group en el stand del MWC19: Joan Basagaña, Vicepresidente de las áreas Internacional y Adquisiciones; Francesc Madrid, responsable de desarrollo estratégico de Mycook; Raul Ubric, Vicepresidente; y Alfons Andreu, Export Manager.

A pesar de que se trata del producto más llamativo de su gama de electrodomésticos conectados, el robot de cocina no es el único con estas nuevas funcionalidades: un ventilador, o un robot aspirador también las incorporan.

Una empresa adaptada a los nuevos tiempos

Con su presencia en el MWC, el Grupo Taurus quiere demostrar que, como compañía global y moderna, orientada a facilitar al consumidor las tareas del hogar, se toma muy en serio la adaptación de sus productos a las nuevas tecnologías mediante la incorporación de conceptos como el internet de las cosas (Iot), la inteligencia artificial, el big data o el control por voz.

De esta manera busca adaptarse también a los nuevos hábitos de los consumidores en cuanto a comunicación, relación entre personas e interacción con productos conectados.

Como apuntan desde el Grupo Taurus, queremos mostrar que el pequeño aparato electrodoméstico, hoy en día ya está conectado, que puede interactuar con dispositivos móviles, integrar comunidades online de usuarios, que esto es una realidad y que nosotros ya lo estamos haciendo.

Objetivos de la presencia de Taurus en el MWC19

Mediante su participación en el MWC, Taurus busca tener visibilidad en uno de los eventos más punteros a nivel mundial en el tema de las nuevas tecnologías y mostrarse como más que una marca fabricante de electrodomésticos tradicionales.

El fabricante de PAE quiere también mejorar su imagen desde el punto de vista tecnológico y establecer nuevos contactos con potenciales clientes y distribuidores para sus productos más tecnológicos, incluso fuera de los canales de venta habituales.

Asimismo, espera encontrar partners de otros sectores incluso que puedan ayudar a enriquecer y complementar la oferta de productos y funciones de las marcas del grupo.

Taurus Mycook Touch

El robot de cocina Mycook Touch permite elaborar todo tipo de recetas de forma fácil, rápida, limpia y saludable sin conocimientos previos de cocina. Ello es posible gracias a sus más de 6.400 recetas gratuitas que se actualizan permanentemente en el robot.

Taurus Group, grupo taurus, fabricante de pequeño electrodomésticos, robot de cocina, mycook touch, electrodomésticos conectado, pae, pequeño aparato electrodoméstico, mobile world congress, 2019, joan basagaña, raul ubric, francisco madrid, alfons andreu

Se trata de un robot de cocina inteligente con conexión Wi-Fi, pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud (permite la comunicación, interacción y sincronización de la información entre el robot de cocina , un smartphone o tablet y el ordenador).

Además, Mycook Touch proporciona información del contenido nutricional de cada receta, gracias al algoritmo automático de cálculo avalado por expertos nuticionistas.

Igualmente, cuenta con una plataforma, el Club Mycook, de la que forman parte más de 45.000 miembros. En esta comunidad conectada es posible compartir y acceder a recetas, consejos, vídeos, etc.

*Otras noticias relacionadas:

Taurus participará por primera vez en el Mobile World Congress

Cambio de propiedad en el Grupo Taurus

*Para más información: www.group-taurus.com

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista