PUBLICIDAD

Sogo

Taurus participará por primera vez en el Mobile World Congress


14 febrero, 2019

Taurus Group informa que estará presente en el MWC19 (Mobile World Congress), que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

14.02.2019 Con su estreno en la principal feria mundial de telefonía móvil, el fabricante de pequeño electrodoméstico quiere demostrar que no es una empresa de electrodomésticos más, sino un motor en el desarrollo de nuevas tecnologías y funcionalidades que se adapten al consumidor para hacer su día a día mucho más fácil.

taurus group, grupo taurus, mwc 2019, mobile world congress, congreso de telefonía, expositor, accio, mycook, control por voz, iot, conectividad, electrodomésticos conectados, hogar conectado

En este sentido, todos estos avances tecnológicos los incorpora Mycook Touch, el robot de cocina más avanzado tecnológicamente de la marca.

Así, el aparato integra conceptos como IoT, Inteligencia Artificial, Big Data, Control por voz, generación de una comunidad de usuarios propia, etc.

Más electrodomésticos conectados

Con el objetivo de crear un hogar conectado, Taurus Group, además de Mycook Touch, está aplicando la conectividad a otros pequeños aparatos electrodomésticos, como ventiladores, aspiradores, batidoras y básculas de cocina. La intención del grupo es seguir ampliando el catálogo de productos conectables e IoT.

El stand de Taurus Group estará situado en el Hall 8.1 stand A63, dentro del espacio de la agencia para la competitividad empresarial ACCIÓ de la Generalitat catalana.

*Para más información: www.taurus-home.com / www.solac.com


PUBLICIDAD

daikin