Tapo, la marca de productos para el hogar inteligente de TP-Link


21 septiembre, 2020

tapo

La evolución del hogar actual pasa por una conversión a la tecnología inteligente y a la automatización de los electrodomésticos para hacer nuestra vida más cómoda y segura. Sin embargo, este proceso, en muchos casos, puede resultar caro y complicado.

Por eso, para facilitar el hogar inteligente a cualquier persona con un coste asequible, TP-Link ha creado su marca TAPO, con la que quiere ayudar a las personas y a las familias a adoptar el nuevo estilo de vida que ofrece la tecnología.

Los productos TAPO para el hogar inteligente

De esta manera, TP-Link proporciona a TAPO un profundo conocimiento y una extensa experiencia en la industria de dispositivos para el hogar conectado. En la actualidad, TAPO dispone de los siguientes dispositivos inteligentes:

Los enchufes inteligentes TAPO convierten cualquier electrodoméstico antiguo en un dispositivo inteligente, evitando tener que comprar uno que ya lo sea. Gracias a estos dispositivos puedes programar la cafetera para tener tu café listo cuando te despiertes, apagar la lámpara antes de ir a dormir con la voz o configurar las luces de casa para que se enciendan de forma aleatoria cuando no estamos en casa. Un ejemplo lo tenemos en Tapo P100, mini enchufe inteligente especialmente diseñado para hacer inteligentes los pequeños electrodomésticos.

Las bombillas inteligentes regulables TAPO proporcionan un control total sobre la iluminación del hogar. Pueden encenderse y apagarse o ajustar su brillo a través de nuestra voz o desde el propio smartphone. También se puede programar para adaptarlas a nuestros horarios o estilos de vida, permitiendo ahorrar mientras se disfruta. La bombilla Tapo L510E permite crear la atmósfera perfecta en tu casa para cada momento.

Las cámaras Wi-Fi inteligentes permiten monitorizar a tu bebé desde cualquier estancia de la casa, o ver qué traman las mascotas cuando no estás cerca o incluso vigilar tu pequeño negocio desde cualquier lugar a través del smartphone. En este sentido, podrás recibir alertas de sonido o movimiento durante el día y la noche y además podrás grabar las imágenes en una tarjeta SD. El audio de doble via hace posible comunicarse con quien esté al otro lado. Y por si esto fuera poco, las cámaras TAPO pueden ser utilizadas como webcams conectándose con tu ordenador personal o portátil para poder pasar tiempo con tus seres queridos, quedar con los amigos, teletrabajar o estudiar a distancia. Tapo C200 y Tapo C100 disponen de vídeo de alta definición para capturar todos los detalles, visualización nocturna avanzada y detección de movimiento, entre otras capacidades.

Características comunes

Todos los productos TAPO destacan por ser:

  • Seguros: Los dispositivos Tapo priorizan la seguridad y están equipados con la última tecnología avanzada.
  • Inteligentes: Equipados con tecnología AI, los productos Tapo ofrecen múltiples opciones que facilitan tu vida de una manera inteligente y muy intuitiva.
  • Sencillos: Los dispositivos Tapo están diseñados para hacer la vida más fácil a las personas. Por eso, tanto su diseño como su funcionamiento están pensados para que sean fáciles de usar.

Gestiónalos desde la App TAPO en tu móvil y ¡desde cualquier lugar! Hazte con todos al mejor precio

Sonitrón

21.09.2020