Beko

Tableta Samsung Galaxy Tab A 10.5


2 agosto, 2018

La Samsung Galaxy Tab A 10.5, con pantalla de 10,5 pulgadas, incluye las mejores opciones de entretenimiento a un precio asequible.

02.08.2018 Samsung Electronics Co. anuncia la Samsung Galaxy Tab A 10.5, una nueva tableta capaz de divertir a cualquier miembro de la familia tanto en casa como fuera de ella, así como en los viajes.

	Dolby Atmos, Galaxy for Kids, Kids Mode, Lego Batman, modo Multiusuario, Navegador Infantil, Ninjago, Samsung, Samsung Always On Daily Board, Samsung Galaxy Tab A 10.5, SmartThings, SmartThings CloudCon nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia y funciones audiovisuales mejoradas, Galaxy Tab A 10.5 es ideal para disfrutar de películas, juegos, música o programas de televisión en cualquier momento y lugar. Además, con las funciones de conectividad adicionales, como Samsung SmartThings, la gestión del hogar resulta más sencilla que nunca.

La Galaxy Tab A 10.5 cuenta con pantalla de 10,5 pulgadas con una generosa proporción de 16:10 gracias a un marco más estrecho, así como cuatro altavoces integrados en las esquinas para disfrutar de un sonido 3D real, compatible con el sistema de audio envolvente de Dolby Atmos, en cualquier posición.

Kids Mode

A través de Kids Mode, Samsung Galaxy Tab A 10.5 ofrece a los padres controles específicos para administrar los contenidos de la tableta y el tiempo de uso. Además en Kids Mode la interfaz exclusiva de Samsung se adapta para que el aprendizaje y el entretenimiento sean sencillos, seguros y divertidos. Este modo incluye el Navegador Infantil, Galaxy for Kids, y ocho aplicaciones gratuitas para niños como Lego Batman y Ninjago1. Los padres también pueden utilizar el modo Multiusuario de Galaxy Tab A 10.5 para crear varias cuentas en el mismo dispositivol.

Además, Samsung Always On Daily Board reúne toda la información diaria junto con un calendario para que resulte fácil de ver, junto con una librería de fotos digitales. Además, los usuarios pueden controlar fácilmente su hogar desde la tableta gracias a SmartThings: de este modo es posible manejar los electrodomésticos conectados a través de SmartThings Cloud con sólo pulsar un botón. Los controles inteligentes de Galaxy Tab A 10.5 facilitan la administración del hogar conectado2.

*Para más información: www.samsung.es

1 Disponible para descarga gratuita desde la Galaxy Apps for Kids (no viene por defecto en Galaxy Tab A10.5.
2 La disponibilidad de las funciones puede variar según el país o región.
Activa