Sogo

Activa

Tableta Archos Oxygen 101 S


30 noviembre, 2018

Archos anuncia  la ampliación de su gama de tabletas Oxygen, las más vendidas en Europa desde hace dos años. La Archos Oxygen 101 S cuenta con especificaciones premium para uso mejorado en la oficina, el hogar o durante los desplazamientos.

30.11.2o18 La tableta Archos Oxygen 101 S cuenta con pantalla LCD de 1 pulgadas, full HD, que incorpora tecnología de laminación completa, lo que la hace ideal para ver series y películas; chipset 4G DecaCore (MediaTek Helio X20) que proporciona un mayor rendimiento y conectividad total; una combinación de 3 Gb de RAM y 32 Gb de capacidad de almacenamiento interno para una mayor fluidez y respuesta más rápida, y conector POGO para accesorios propios, como una estación de conexión o un teclado.

	4G DecaCore (MediaTek Helio X20), Archos Oxygen 101 S, conector POGO, Google Android 9 Pie, lector de huellas dactilares, pantalla LCD

Asimismo, dispone de lector de huellas dactilares para un rápido desbloqueo y contenido seguro; batería de 6.000 mAh de larga duración; Google Android 9 Pie, con su conjunto de nuevas características, sistema de navegación, controles de tiempo de pantalla, optimización de la batería y ajustes de privacidad, y acceso completo a la tienda Google Play y sus más de 1,3 millones de aplicaciones, libros, juegos, y películas.

Archos Oxygen 101 S estará disponible en el primer trimestre de 2019 en la tienda online de Archos y en los puntos de venta habituales Archos a partir de 149 euros.

*Para más información: www.archos.com