Sogo

Sunstech recupera la estética retro en su renovada gama Vintage


17 diciembre, 2019

Sunstech funk gama vintage

 

La estética retro no pasa de moda y ha acabado por convertirse en una tendencia del diseño de electrodomésticos de todo tipo y otros aparatos tecnológicos. Sunstech es una de las marcas que sigue esta línea con su colección Vintage. Con esta estética, la gama de la marca confirma su compromiso en entender la tecnología como un elemento fundamental en la creación de nuevos espacios y mobiliario.

Dentro de esta colección se enmarcan las dos nuevas soluciones de sonido de la marca, muebles más inteligentes y funcionales. Por un lado, el tocadiscos Funk, un modelo inspirado en los años 70, y, por otro lado, la radio multifunción RPBT500, inspirada en los años 50. Ambos productos combinan estética y funcionalidad, respondiendo a las necesidades actuales del usuario.

Tocadiscos Funk

El nuevo modelo de tocadiscos de Sunstech combina la tecnología del siglo XXI con la estética vintage de los años 70. El giradiscos con función encoding permite convertir vinilos en archivo MP3 sin necesitar un ordenador, a través de un USB o una microSD. También, cuenta con tecnología Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos, tanto reproductores de música como altavoces. Sus acabados en madera de calidad, tonos pastel y el concepto de tocadiscos como pieza de mobiliario hacen de este producto un giradiscos único y singular.

Radio RPBT500

Sunstech RPBT500 gama vintage

Por otro lado, Sunstech ha representado la sobriedad de los 50 con su nueva radio multifunción. Su acabado retro en madera y la conexión Bluetooth lo convierten en una solución de audio versátil. Este producto incorpora sintonización digital de emisoras de radio y múltiples opciones de conexión, a través de su puerto USB, lector de tarjetas y conexión auxiliar. Además, este dispositivo puede realizar la función de manos libres, para contestar llamadas mientras el smartphone está sincronizado. Para mayor comodidad, la radio multifunción incluye un mando a distancia.

* Para más información: sunstech.com/es/

Sonitrón

17.12.2019

Activa