Encuentra el altavoz Sunstech Brick que se adecúe a tus necesidades
23 febrero, 2021Sunstech se sigue reinventando para traer dispositivos funcionales, portables y estéticamente atractivos para que puedas llevar tu música y podcasts favoritos a todas partes. En esta ocasión presenta una nueva gama llamada Brick. Una familia de altavoces portátiles pequeños y muy robustos compuesta por un modelo compacto y otro alargado. Ambos disponibles en dos combinaciones de color, azul y negro.
Sunstech Brick
Los nuevos Sunstech Brick incorporan tecnología Bluetooth para vincularlos fácilmente a un dispositivo móvil. Aunque, más allá de la reproducción en modo altavoz, cuenta con sintonizador de radio FM. De esta manera se puede utilizar independientemente. A diferencia de la gama Muscle, un referente en lo urbano, Brick es una apuesta por la movilidad en casa y en cualquier entorno. Es más, al ser altavoces impermeables, podrán ducharte con ellos.
Otro de los puntos fuertes de los altavoces Sunstech Brick es la incorporación de la función True Wireless Sound. Gracias a ella, podrás conectar más de una unidad del mismo modelo y reproducir tu música todavía más alto. O, si lo prefieres, conseguir un sonido envolvente en cualquier lugar. Así, el producto no se entiende con un dispositivo individual, sino como un altavoz con el que puedes crear un sistema de sonido.
En esta línea de versatilidad presenta dos combinaciones de color atrevidas y alegres. Una declaración de intenciones de la marca para sorprender la próxima temporada. De esta manera, Sunstech Brick es color, solidez, juventud y movilidad a un precio de escándalo. El modelo más compacto se encuentra por menos de 20 euros y el Large por menos de 30 euros.
23.02.2021