PUBLICIDAD

Sogo

Sound United distribuye en España Marantz, Definitive Technology y Classé


12 mayo, 2021

Sound United

El año pasado, Sound United adquirió Bowers & Wilkins. Este movimiento supuso el inicio de un gran proceso de integración. Durante los últimos meses, ambas compañías se han esforzado para encontrar sinergias y optimizar los recursos. Con el objetivo de ser lo más eficientes posible.

Tras el proceso de fusión con Bowers & Wilkins, Sound United ha tomado la decisión de convertirse en distribuidor directo de algunas de sus marcas. Concretamente, comercializará Marantz, Definitive Technology y Classé en España y Portugal. La delegación de la compañía en el mercado español, anteriormente llamada B&W Group Spain, se encarga desde el 1 de mayo de 2021 de estos procesos de distribución. Así, Sound United incorpora a su catálogo en ambos mercados la mejor variedad de productos HiFi Premium disponible.

De esta manera, las marcas Marantz, Definitive Technology y Classé se unen a Bowers & Wilkins y Rotel. Asimismo, Sound United seguirá distribuyendo las marcas Architettura Sonora y Artnovion. Esta última exclusivamente en el mercado español.

Un proceso de integración

De la unión entre ambas ha resultado una combinación entre la experiencia de ingeniería y fabricación de Bowers & Wilkins en la categoría premium y la amplitud de recursos y capacidad de Sound United. Así, el equipo de Bowers & Wilkins se puede concentrar en lo que hace mejor, construir las mejores cajas acústicas de la industria.

Tras el acuerdo, Sound United adquirió los acuerdos de distribución de la marca. También, se hizo con las licencias de terceras partes de Bowers & Wilkins a nivel global. De esta manera, se convertiría en la empresa propietaria de la comercialización de los productos de audio premium de la firma en todo el mundo.

Como empresa matriz, Sound United está especializada en experiencias de audio personal y de home cinema. Ofrece una amplia gama de productos de audio, desde premium hasta gama media. Así como, un completo catálogo con cajas acústicas, barras de sonido, receptores AV, sistemas de sonido inalámbricos multisala, altavoces Bluetooth, amplificadores, giradiscos y auriculares.

*Para más información: www.soundunited.com

Sonitrón

12.05.2021


PUBLICIDAD

daikin