Sony presenta la que asegura que es la tarjeta SD más rápida y resistente del mundo


19 septiembre, 2018

Sony ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta SD UHS-II SF-G series Tough specification, que es 18 veces más resistente a curvaturas que una tarjeta estándar y resistente a caídas.

19.09.2018 La nueva tarjeta SD UHS-II SF-G series Tough specification está pensada para los fotógrafos que necesitan que sus fotografías permanezcan seguras cuando sacan sus tarjetas SD de la cámara.

tarjetas SD, tarjetas de memoria, cámaras fotográficas, fotógrafos, sd ultrarresistente, SD SF-G series Tough specification, Sony, cámara

La nueva gama SF-G series Tough specification combina las velocidades de lectura y escritura más rápidas del mundo con un diseño ultra resistente a curvaturas hasta 180 N y resistente a caídas de hasta 5 metros.

La nueva gama de tarjetas SD SF-G series Tough specification es 18 veces más resistente que las tarjetas SD estándar, con la primera estructura monolítica del mundo (moldeada en una sola pieza, sin espacios vacíos en la tarjeta) y materiales con un alto grado de dureza, al contrario que las tarjetas SD convencionales, que combinan 3 piezas finas.

En este sentido, están protegidas contra los daños físicos típicos que pueden afectar a las tarjetas SD convencionales, como que se rompa la carcasa de plástico, el bloqueo de protección de los datos o el esqueleto de conexión.

Esto se ha conseguido gracias a un nuevo medio que es la primera tarjeta SD del mundo sin esqueleto y sin conmutador de protección de escritura. Estos desarrollos aseguran que la SF-G series Tough specification sea más resistente a curvaturas y eliminan las partes móviles que se rompen fácilmente, ya que Sony la ha diseñado para ofrecer el mejor equilibrio entre dureza y resistencia.

Más características de las nuevas tarjetas SF-G Series Tough

Sellada completamente con una estructura moldeada en una sola pieza, el agua, el polvo y la suciedad no pueden penetrar en la tarjeta, por lo que ofrece la clasificación más alta en lo que se refiere a resistencia al agua (IPX8) y al polvo (IP6X).

Además, la transferencia de alta capacidad de archivos de imagen y vídeo de la SF-G series Tough specification es sencilla gracias a la velocidad de lectura de hasta 300 MB/s.

Las tarjetas SD SF-G series Tough specification ofrecen una serie de características adicionales, diseñadas para brindar tranquilidad a los fotógrafos. Estas incluyen una utilidad de escaneado SD que permite al usuario comprobar si la tarjeta está en buenas condiciones, y el software File Rescu, que puede recuperar datos y fotos que se hayan eliminado accidentalmente. Además, las tarjetas SD SF-G series Tough specification son resistentes a los rayos X, a los imanes y a la temperatura, son antiestáticas e incluyen protección contra radiaciones ultravioletas.

Las tarjetas de memoria de la serie SF-G Tough estarán disponibles en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Se lanzarán en Europa a partir de octubre. Los detalles completos del producto están disponibles en: http://www.sony.net/sfgt/

 

 

Útimo número de la revista