Hace ya cuatro años desde que Cáritas diocesana de Barcelona pusiera en marcha un proyecto de cooperación con las empresas, que tenía por objeto implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social.
Sony España participó activamente en el mismo, con una colaboración que aportó innovación y originalidad y que nació dentro de un programa interno de la compañía para mejorar la formación de sus cuadros directivos. A partir de ahí, se crearon diferentes grupos de trabajo que han apoyado a Cáritas intermediando: un estudio de percepción interna, mejora de las presentaciones de Cáritas, elaboración de un spot dirigido a la gente joven, y la participación en campañas de sensibilización.
El pasado 29 de marzo, Cáritas diocesana de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona celebraron una jornada dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la que presentaron la colaboración de Sony España en el programa Empresas con Corazón.
* Para más información:www.sony.es












