PUBLICIDAD

TEKA

Sonimagfoto sorprenderá este año con la obra de Lucien Clergue

20 junio, 2005

Esta exposición, que podrá verse por primera vez en España, reúne una treintena de fotografías a color donde se mezclan imágenes de la lidia taurina con obras de arte clásico, además de un collage biográfico sobre Clergue.

El espacio Visual Art Gallery de Sonimagfoto contará además con otras exposiciones que convierten al salón en una de las mejores galerías fotográficas de nuestro país. Así, por ejemplo, en colaboración con Casa Asia, Sonimagfoto presentará por primera vez en España la obra del fotógrafo indio Tarun Chopra.

Por otra parte, el Premio Nacional de Fotografia 2004 Ramon Masats exhibirá en el salón de Fira de Barcelona una selección de sus últimos trabajos.

Asimismo, de la mano de PHotoEspaña, llega a Sonimagfoto la exposición La più bella sei tu del fotoperiodista italiano Federico Patellani.

Finalmente, Sonimagfoto amplía su espacio de proyecciones donde se podrán ver imágenes de la Colección fotográfica de FNAC y de la Colección de
fotografía del Museo Nacional d@¬#Art de Catalunya (MNAC), además, el proyecto Barcelona Valors Afegits nacido en el seno de la diplomatura de posgrado en fotoperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PUBLICIDAD

Activa