Solac muestras sus nuevas cafeteras espresso


21 septiembre, 2017

Solac lanza sus cafeteras espresso Squissita Intelligent, Squissita New y Espresso 19 BAR, diseñadas para los amantes del café.

21.09.2017 Solac lanzó su primera cafetera industrial en 1916, un siglo después, la marca sigue aportando su extenso know how a su gama de cafeteras espresso de la que forman parte los nuevos modelos Squissita Intelligent, Squissita New y Espresso 19 BAR.

solac, cafeteras espresso, squissita intelligent, squisita new, espresso 19 BAR, café, café cremoso, barista, cafetería, molinillo

La gama

La cafetera Squissita Intelligent, con parada automática de extracción de café, permite personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. El proceso de preinfusión que sigue el café ayuda a conservar su esencia y aporta el máximo de sabor.

Por su parte, la cafetera Squissita NEW cuenta con diferentes filtros para preparar uno o dos cafés a la vez, obteniendo siempre el mejor resultado. Además, permite utilizar tanto café molido como monodosis sin necesidad de accesorios adicionales, para mayor comodidad.

Otro diseño de Solac es la cafetera Espresso 19 BAR. Una cafetera ideal para los amantes del café cremoso. Fabricada totalmente en acero inoxidable, su bandeja calienta tazas consigue atemperar las tazas para obtener la crema a la altura de las mejores cafeterías.

En la misma línea, Solac propone su cafetera Stillo 19 BAR, perfecta para asegurar siempre una extracción continua del café, consiguiendo una crema compacta y duradera. Esta cafetera presenta un depósito extraíble de 1,2 litros y un vaporizador de acero inoxidable que ayuda a conservar el sabor y aroma de las bebidas.

Los más de 100 años de experiencia de Solac fabricando cafeteras, hacen que todas las cafeteras espresso de la marca cuenten con una bomba de presión de 19 bares, que asegura un café 100% espresso con una crema compacta y duradera, un aroma intenso y un sabor exquisito.

Cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas, ideal para preparar deliciosos capuccinos, latte, macchiatos y espuma de leche cremosa.

Para completar su gama espresso, Solac propone su nuevo molinillo de café, ideal para aquellos que les guste comprar el café en grano.

El recipiente, con una capacidad de 60 gramos, cuenta con una tapa transparente, perfecta para controlar la cantidad de café disponible, y unas cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes. Su carrocería de acero inoxidable facilita la tarea de limpieza para conservarlo siempre como el primer día.

*Para más información: www.solac.com