Sogo

Smeg presenta HBF02, la Batidora de Mano inspirada en los años 50


16 octubre, 2017

Smeg incorpora la Batidora de Mano HBF02, con un completo set de accesorios, una potencia de 700 vatios y función turbo, a su gama PAE inspirada en los años 50.

16.10.2017 El nuevo pequeño electrodoméstico de la línea 50s Style, que saldrá a la venta a principios de noviembre, presume de una cuchilla de acero Inoxidable FlowBlend y velocidad regulable que garantizan unos buenos resultados. El diseño retro, inspirado en los años 50  y disponible en color crema, azul y negro, incorpora un mango ergonómico y antideslizante y un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.

diseño retro, pasa purés , vaso graduado de Tritan , acero Inoxidable FlowBlend , pequeño electrodoméstico , Batidora de Mano HBF02, 50s Style, Smeg, vintage,

El mezclador de mano HBF02 es un electrodoméstico diseñado para ser duradero y funcional gracias a su mango ergonómico y antideslizante. Además, el control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea sencillo de utilizar y la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 vatios. Además, gracias a su versatilidad y facilidad de uso, la batidora permite realizar recetas de todo tipo.

diseño retro, pasa purés , vaso graduado de Tritan , acero Inoxidable FlowBlend , pequeño electrodoméstico , Batidora de Mano HBF02, 50s Style, Smeg, vintage,

La nueva apuesta de Smeg puede mezclar y cortar también frutas y verduras duras dando como resultado texturas suaves y cremosas. El eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FlowBlend, garantizan buenos resultados de corte y una fácil preparación. HBF02 cuenta también con un conjunto de accesorios que amplía su gama de usos. El vaso graduado de Tritan de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una tapa que permite guardar lo preparado; la batidora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para un mejor funcionamiento dentro del contenedor Tritan con base antideslizante; el pasa purés con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y el batidor de acero inoxidable.

*Para más información: www.smeg.es


daikin