PUBLICIDAD

Sogo

El smartwatch híbrido Garmin vívomove HR combina estilo y tecnología


19 octubre, 2017

El nuevo smartwatch híbrido de Garmin, bautizado como Garmin vívomove, presenta un diseño que combina las agujas tradicionales con una pantalla táctil y goza de funciones de monitorización y seguimiento de actividad.

19.10.2017 Garmin vívomove contabiliza pasos y calorías, detecta nivel de estrés, calcula la edad fisiológica, dispone de diversos perfiles de actividad, monitoriza el sueño y tiene una resistencia al agua de 5ATM.

smartwath híbrido, conectividad inteligente , Move IQ, temporizador de relajación , nivel de estrés, reloj, edad fisiológica, Garmin Elevate, medición de frecuencia cardíaca, monitor del sueño, seguimiento de actividad, monitorización, Garmin vívomove, Garmin vívomove HR, Garmin, smartwath,

Garmin vívomove HR integra medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, gracias a la tecnología Garmin Elevate, que permite también hacer una estimación de la edad fisiológica en función de la forma física del usuario. Otro rasgo distintivo del nuevo reloj de Garmin es su pantalla táctil que, con tan sólo un toque, desplaza las agujas y muestra los datos registrados por el dispositivo.

Asimismo, vívomove realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca con el objetivo de calcular y mostrar tu nivel de estrés, descubrir los factores físicos o emocionales que lo provocan, y poder encontrar la manera de aliviar la presión. En esta misa línea, el smartwatch dispone de un temporizador de relajación que ayuda a controlar el estrés.

Con vívomove el usuario puede controlar los ejercicios que ha realizado, ya sean de mucha o poca intensidad, gracias a diversos perfiles de actividad (caminar, correr o cardio entre otros). Del mismo modo, contabiliza los pisos de escaleras subidos gracias a su altímetro barométrico integrado. Además, activar el temporizador ya no supondrá un problema, ya que la función Move IQ detecta el movimiento y lo activa de forma automática.

Para acabar controlar la actividad física, el dispositivo hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso. Y, sin dejar atrás el descanso, gracias a su Modo sueño, el smartwath puede analizar las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Tampoco es necesario quitárselo para ducharse, porque posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (a excepción de las correas de cuero).

La conectividad inteligente es otro valor añadido de vívomove que, vinculado a un smartphone, puede recibir notificaciones con los últimos mensajes, notificaciones de redes sociales o correo electrónico. Al mismo tiempo, puede ayudar a buscar el teléfono y acceder a los controles de música. Otras particularidades destacables son su autonomía de hasta cinco días y su disponibilidad en cuatro versiones: Sport Negro (con correa M/L), Sport Rosegold y blanco (con correa S/M), Premium Plata con pulsera cuero marrón (con correa M/L) y Premium Dorado con pulsera cuero marrón claro (correa S/M).

*Para más información: www.garmin.com


PUBLICIDAD

daikin