Sogo

Smartwatch vívoactive 3, de Garmin


19 septiembre, 2017

El nuevo vívoactive 3 de Garmin es un reloj inteligente que dispone de más de quince aplicaciones deportivas, supervisa la condición física del usuario, realiza estimaciones de su edad fisiológica y controla los picos de estrés. Además, presume de conectividad, notificaciones inteligentes y pago por contacto. Todo esto en un diseño elegante y con una autonomía de ocho días en modo reloj y 13 horas cuando se usa con GPS.

19.09.2017  Vívoactive 3, el nuevo smartwatch de Garmin, es un wearable que reúne las funciones propias de los relojes deportivos de la marca y, al mismo tiempo, se comporta como un monitor de actividad para mantener al usuario conectado en todo momento. El reloj presenta un diseño elegante, con esfera redonda, y distintas tonalidades para elegir: negro combinado con esfera gris o plata y blanco combinado con esfera plata.

vívoactive 3, SideSwipe, Garmin Elevat, Garmin Pay, garmin, wearable, reloj inteligente, smartwatch,

El smartwatch cuenta además con el slider táctil SideSwipe, que permite controlar el dispositivo desde el lateral de la esfera, garantizando una navegación más rápida e intuitiva a través de los diferentes menús y widgets. Otro factor que mejora la usabilidad es la pantalla Garmin Chroma Display, que es fácil de leer incluso bajo la luz solar directa y está protegida por un resistente cristal Corning Gorilla.

Vívoactive 3 dispone de 15 Aplicaciones Móviles diferentes para la práctica deportiva incluso dentro del agua, gracias a la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Estas Apps permiten realizar un seguimiento de la actividad elegida sin necesidad de conectar el reloj a un smartphone. Otra de las novedades del dispositivo ha sido desarrollada con el objetivo de hacer más cómodo el entrenamiento. Se trata de la función Move IQ, la cual detecta automáticamente el movimiento y permite que el usuario se olvide de poner en marcha el cronómetro para calcular sus resultados. Finalmente, también en el ámbito deportivo, el smartwatch puede trabajar con sesiones y programas de entrenamiento personalizados y realizar un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

La tecnología Garmin Elevate mide la frecuencia cardíaca de forma ininterrumpida, lo que permite controlar los aspectos clave de la condición física y los niveles de estrés. Entre otros aspectos, hace una estimación del VO2 máximo (volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal), y de la edad fisiológica. También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca para calcular y mostrar el nivel de estrés.

El nuevo smartwatch se adapta a las demandas actuales y permite que los usuarios estén conectados con sus familiares y amigos durante todo el día. Esto se consigue gracias a un sistema de notificaciones que llegan directamente al reloj una vez se ha vinculado con el smartphone. Aun así, como todo el mundo necesita descansar, el dispositivo ofrece el Modo Sueño; una funcionalidad que monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Finalmente, cabe destacar la función Garmin Pay permite pagar a través del dispositivo en todos los terminales que admitan el pago mediante contactless.

*Para más información: www.garmin.com

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista