Smartwatch Sofie 2.0, de Michael Kors


29 abril, 2019

El nuevo smartwatch de pantalla táctil Sofie 2.0, de la colección Michael Kors Access, aúna el glamour más actual con la tecnología wearable más innovadora, para ayudar a las usuarias a mantenerse motivadas, activas y conectadas.

29.09.2019 Uno de los accesorios favoritos de la colección Michael Kors Access, el Sofie con pantalla táctil, se renueva con funcionalidades avanzadas como control de la frecuencia cardíaca, tecnología sumergible, pago con NFC, GPS, y mucho más.

Así, dotado de Wear OS de Google y Snapdragon Wear 2100 SoC de Qualcomm, el nuevo smartwatch Sofie 2.0 es compatible con móviles iPhone y Android.

Personalización total

Con opciones de personalización ilimitadas, Sofie 2.0 presenta nuevos diseños de esfera digital que pueden sincronizarse con My Social App, una función que permite a los usuarios mostrar sus fotos de Facebook e Instagram directamente en sus relojes. También, otras interesantes características incluyen sumergibilidad y Google Assistant.

Además de los tres modelos de acero inoxidable clásicos, la marca presenta también una versión en tono oro rosa y plateado, con cristales de pavé en la pulsera

La colección Michael Kors Access Sofie estará disponible en tiendas Michael Kors, online en www.michaelkors.com y en tiendas exclusivas en todo el mundo en el verano de 2019.

Útimo número de la revista