Sogo

Activa

Smartphones Wiko View3 Pro y View3


26 febrero, 2019

Continuando con la experiencia de inmersión en pantalla ultrapanorámica, View3 Pro y View3 llevan la historia de Wiko View al siguiente nivel con pantallas de máxima inmersión, cámara triple inteligente, baterías de larga duración y potente rendimiento. Se presentaron ayer en un evento de prensa en el stand de Wiko en el MWC 2019.

26.02.2019 Los smartphones View3 Pro y View3, de Wiko, conceden el triple de oportunidades de realizar capturas espectaculares, gracias a su triple cámara trasera. Además, el sensor de cámara Sony IMX486, con 12 Mp y un tamaño de píxel de 1,25 μm, permitirá capturar imágenes con un color y una nitidez de gran calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Más opciones de captura

Con la gran cámara angular de 13 Mp, realizar fotos de grupo y panorámicas se vuelve muy fácil. Esto se añade a su cámara de profundidad, que permitirá demostrar el talento del usuario con el modo IA-Artistic Blur.

No hay que olvidar la cámara frontal de 16 Mp del View3 Pro, perfecta para condiciones de poca luz. Con la tecnología Big Pixel, combina cuatro píxeles en uno para mejorar la captura de luz. Balance de blancos, exposición, ISO, enfoque… son demasiados ajustes en los que pensar, así que las funcionalidades IA analizan el fondo y el entorno para poder ajustar perfectamente la configuración y optimizar la imagen.

Google intelligence

View3 Pro y View3 presentan una integración total del Asistente de Google para facilitar la vida diaria con acciones adicionales controladas por voz. Esto permitirá realizar selfies con manos libres o grabar vídeos entre otras cosas.

Además, cuenta con Google Lens completamente integrado, lo que permite buscar lo que se ve, hacer las cosas más rápidamente e interactuar con el mundo que rodea al usuario. Además, Motion Photo permitirá dar vida a las fotos en Google Fotos.

Enfocados en la autonomía

La vida útil de la batería es un punto clave en el día a día de los consumidores. Ofrecer un alto rendimiento de la batería en la serie View3, pero también en toda la gama, es una de las principales prioridades para Wiko. Con una gran batería de 4.000 mAh y la optimización de los procesadores, lo que garantiza un 15% menos consumo de energía(1), View3 Pro y View3 tendrán carga para dos días de uso. Además, gracias a la tecnología de carga rápida Pump Express, View3 Pro estará listo para su uso en muy poco tiempo.

Con el fin de mejorar constantemente la autonomía de los smartphones de la marca y proporcionar al consumidor una certificación independiente, Wiko reforzará su asociación de tres años con SmartViser(2), el reconocido profesional en testeo de dispositivos. El experto externo probará los smartphones Wiko mediante la simulación de un uso real por parte del consumidor, en condiciones reales de red, con el fin de optimizar y graduar su rendimiento basado en un perfil de usuario estándar. Esto incluye usos habituales como reproducción de música, transmisión de vídeo, navegación en redes sociales y tiempo en modo reposo.

Memoria, potencia y diversión

Con 128 Gb de ROM, siempre hay espacio en View3 Pro(3) para más capítulos de series, juegos y música. Y porque la calidad realmente importa tanto como la cantidad, con la RAM de 6 Gb se podrá disfrutar de una multitarea fluida. Con 64 Gb de ROM y 3 Gb de RAM en View3, se disfrutará también de un gran almacenamiento y un rendimiento ágil.

El Mediatek Helio P60 es un procesador OctaCore fabricado para soportar multitarea, carga rápida de contenido y juegos pesados. Equipado con una unidad de procesamiento IA y grabado en 12 nm, el chipset del View3 Pro garantiza un alto rendimiento y optimiza el consumo de energía. View3, por su parte, garantiza una experiencia fluida y mejorada con su chipset OctaCore de 12 nm, el Helio P22.

Gracias a la realidad aumentada(4), View3 Pro y View3 combina a la perfección entornos físicos y digitales. Estas nuevas experiencias transforman la forma en la que el usuario juega, compra, aprende, crea y experimenta el mundo con los demás. Además, podrá instalar estas nuevas aplicaciones y experiencias desde Google Play Store.

Máxima inmersión con un diseño Premium

El panel de 6,3 pulgadas mejorado de View3 Pro y su resolución FHD+ ofrece una nueva sensación de inmersión y le da un nuevo sentido a la comodidad de ver el programa de TV favorito. El View3, con su pantalla HD+ de 6,26 pulgadas, permitirá sumergirse en la foto superpanorámica que se acaba de hacer. Ambos dispositivos ofrecen un diseño Todo Pantalla con un notch más reducido, que permite la máxima inmersión.

En cuanto a diseño, View3 Pro cuenta con una cubierta de vidrio en la parte posterior y un marco de espejo, con profundos reflejos y un elegante efecto degradado, con los nuevos colores degradados Nightfall y Ocean. El View3, con diseño de efecto cristal brillante, está disponible en tres colores: Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen. En las versiones Ocean y Electro Bleen, el teléfono se ilumina en la oscuridad para que siempre se pueda localizarlo.

La colección View3 se lanzará en todos los mercados de Wiko en los próximos meses.

1.Medidas en laboratorio de Mediatek versus procesadores de 14 nm.
2. SmartViser es un reconocido experto en Testeo de Automatización. Las organizaciones de todo tipo (desde operadores de red hasta MVNOs, dispositivos OEMs & ODMs, especialistas en medios y participantes en la industria) han seleccionado el conjunto de pruebas viSer y han ampliado sus servicios para medir la experiencia del consumidor y obtener la valoración delos informes de referencia QoS / QoE.
3. También disponible en 64 Gb ROM, 4 Gb RAM.
4. Esta función estará disponible después del lanzamiento con una actualización del software.

*Para más información: es.wikomobile.com