Sogo

Activa

Smartphones Serie Y, de Huawei


3 mayo, 2018

La nueva serie Y de Huawei ha sido diseñada para aquellos que desean un gran rendimiento funcional a un precio asequible. 

03.05.2018 Huawei presenta la Serie Y, una nueva gama de dispositivos móviles que combina los últimos avances en software y hardware a un precio asequible. Esta gama cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas y una batería de larga duración, todo ello, a un precio muy competitivo.

Fotografía y entretenimiento

Con la nueva serie Y, Huawei amplía su oferta de smartphones para garantizar las últimas características y funcionalidades a un precio asequible. Los nuevos Huawei Y7 2018 y Huawei Y6 2018 son dispositivos que representan las diferentes personalidades de los consumidores:

  • Huawei Y7 2018 está diseñado para los aficionados a la fotografía y a las selfies. Con la funcionalidad Selfie-Toning Flash los usuarios pueden tomar fácilmente imágenes para sus redes sociales.
  • Huawei Y6 2018 está hecho para los amantes del entretenimiento, para aquellos que desean una vivir experiencia inmersiva sin parar un solo momento.

Pantalla FullView

Gracias a sus diseños elegantes y modernos y a sus pantallas inmersivas, la nueva serie Huawei Y se distingue de la competencia al ofrecer un diseño de primera clase y una experiencia de visualización de alta calidad, tanto en términos de productividad como de gaming.

Laexperiencia de visualización de la serie Huawei Y cobra vida gracias a su pantalla Huawei FullView. Con una relación de 18:9, su pantalla da vida al contenido con un 12,5% más que otros dispositivos con el mismo tamaño de cuerpo. Combinando una pantalla ancha con biseles delgados y una cubierta de vidrio curvada 2.5D de diseño ergonómico, los dispositivos de la serie Huawei Y están diseñados para realizar todas las funciones cómodamente con una sola mano.

Su pantalla FullView más amplia proporciona más espacio de pantalla, una funcionalidad especialmente útil para el modo de pantalla dividida, que permite a los usuarios ver dos aplicaciones al mismo tiempo. En este modo, el contenido se muestra con claridad nítida, ideal para usuarios que tratan de hacer malabarismos constantemente entre el trabajo y el juego.

Experiencia avanzada de fotografía

La nueva serie Huawei Y ofrece una experiencia avanzada de fotografía premium, gracias a la cámara frontal de 8 Mp presente en Huawei Y7 2018 y a la cámara frontal de 5 Mp existente en Huawei Y6 2018. Ambos dispositivos cuentan también con una cámara trasera de 13 Mp. Los nuevos Huawei Y7 2018 y Y6 2018 también están equipados con un flash de tonalidad selfie inteligente, que detecta automáticamente la iluminación en las facciones del sujeto y ajusta de forma inteligente los niveles de brillo para un retrato de aspecto natural, produciendo una luz suave y favorecedora, incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara frontal es compatible con los modos de lente AR, incluidos Change Background y Cosplay.

La serie Huawei Y introduce también el desbloqueo facial de alta precisión. Desarrollado por algoritmos de inteligencia artificial aplicados al reconocimiento facial, permiten que el dispositivo detecte 1.024 puntos de características de un rostro humano y mapee la información con precisión, desbloqueando rápidamente la pantalla.

Rendimiento para durar

Los dispositivos Huawei Y7 2018 y Y6 2018 cuentan con  batería de 3.000 mAh y ambos adoptan una solución de administración de energía inteligente para lograr una gran duración.

En el Huawei Y7 2018, los usuarios pueden visualizar vídeos hasta 13 horas seguidas o reproducir música durante hasta 58 horas. Por otra parte, en el Y6 2018, los usuarios pueden visualizar vídeos durante hasta 14 horas o reproducir música durante hasta 57 horas.

Además, para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos móviles, los nuevos dispositivos de la serie Huawei Y incluyen el modo Game Suite, que equilibra el rendimiento del juego y el consumo de batería, mientras que el modo de ahorro de energía reduce el rendimiento del juego para ahorrar batería y ofrecer una experiencia de juego ininterrumpida.

EMUI 8.0 y ranura para tres tarjetas

Equipados con EMUI 8.0, basado en Android 8.0, los Huawei Y7 2018 e Y6 2018 pueden mejorar la calidad de vida de los usuarios al comprender y predecir sus necesidades, asegurando la asignación inteligente de recursos y permitiendo a los usuarios hacer más con su dispositivo. También, ambos dispositivos están equipados con funciones avanzadas para una experiencia de usuario más inteligente y fácil, que incluye:

  • Barra de navegación flotante.
  • Confort visual.
  • Bluetooth dual.
  • Captura de pantalla con tres dedos.
  • Vista de pantalla mini.

Asimismo, la serie Huawei Y 2018 presenta un diseño con una ranura con capacidad para tres tarjetas, que admite dos tarjetas NANO SIM simultáneamente, así como una tarjeta microSD que proporciona hasta 256 Gb para almacenamiento adicional.

Precios y disponibilidad

El smartphone Huawei Y7 2018 está disponible en azul y negro desde 199 euros, y el Huawei Y6 2018, en negro, azul y dorado desde 149 euros.

*Para más información: www.huawei.com