PUBLICIDAD

GARANTIA3

Smartphones Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+


26 septiembre, 2018

Samsung Electronics Co., Ltd. ha dado a conocer los dos nuevos miembros de su familia de smartphones Galaxy J: se trata de los modelos Samsung Galaxy J6+ y J4+. La firma destaca su estilo, tecnología y precio competitivo.

26.09.2018Galaxy J6+ y J4+ incorporan una trasera semejante al cristal, con curvas ergonómicas que proporcionan un aspecto y tacto premium.La avanzada Pantalla Infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande, herencia de los buques insignia Galaxy.

smartphone samsung galaxy J4, smartphone samsung galaxy J6

La Pantalla Infinita también proporciona gran capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividirla, lo que permite utilizar cómodamente dos aplicaciones a la vez.

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo.

Cámaras

Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13 y 5MP, lo que permite a los consumidores tomar fotografías con un efecto Bokeh más natural.

Con Live Focus en la Cámara Dual del Galaxy J6+, la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la fotografía.

Además, los dispositivos cuentan con apertura de F1.9 en la lente de 13MP que permite entrar más luz, y tomar imágenes nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

Asimismo, el botón de obturador flotante permite tomar fotografías de forma más cómoda y estable con una sola mano.

Otras características

El Galaxy J6+ y el J4+ también destacan por sus prestaciones de audio, duración de la batería y memoria.

Dolby Atmos, que está integrado en ambos dispositivos a través de los auriculares, proporciona un sonido envolvente.

Por otro lado, tanto el Galaxy J6+ como el J4+ incluyen una batería de 3.300 mAh, lo que supone un aumento del 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores.

Los dispositivos también disponen del modo ahorro de energía, que simplifica la pantalla de inicio y cierra las tareas inactivas para prolongar la duración de la batería cuando sea necesario.

Además, gracias al potente procesador Quad-core de 1.4GHz los dispositivos pueden llevar a cabo tareas más avanzadas, como la reproducción de vídeos en alta resolución, sin que se agote la batería.

Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB.

Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD, que proporciona a los usuarios mayor rendimiento y flexibilidad.

El nuevo Galaxy J6+ está disponible en negro, gris y rojo, mientras que Galaxy J4+, en negro, dorado y rosa. Samsung Galaxy J6+ y J4+ estarán a la venta en España a partir de la próxima semana.

*Para más información: www.samsung.es


PUBLICIDAD

Activa