Sogo

Smartphones Neffos N1 y Neffos C7


1 marzo, 2018

Neffos, marca de TP-Link, da un paso adelante en las prestaciones de las cámaras de los móviles con el lanzamiento de dos nuevos terminales: Neffos N1 y C7.

01.03.2018 TP-Link, destacada firma del mercado mundial de dispositivos WiFi, presenta en el marco del MWC 2018, que se celebra en Barcelona hasta hoy, las familias de sus smartphones Neffos: C, N y X.

Los dos nuevos modelos Neffos, Neffos N1 y C7, han sido desarrollados para ofrecer las últimas tecnologías en fotografía móvil, pues ambos garantizan la mejor experiencia de uso, además de hacerla divertida y muy intuitiva.

Fotos de calidad superior

Equipado con prestaciones de cámara premium que dan respuesta a las necesidades y al estilo de vida de los usuarios actuales, el Neffos N1 representa la primera oferta de cámara dual trasera de la marca, al incorporar dos cámaras Sony IMX386 de 12 Mp en la parte posterior del terminal.

Una de ellas tiene un sensor RGB que captura un amplio espectro de colores y la otra, un sensor monocromo que cuida los detalles. Las dos cámaras poseen la capacidad de captar más luz, al combinar algoritmos de reducción de ruido multimarco, que da como resultado fotos nítidas y brillantes, incluso de noche.

El sensor de cámara adicional permite hacer retratos con poca profundidad de campo, para ese efecto de desenfoque, en el que el sujeto destaca sobre el fondo. Antes, el usuario solo podía conseguirlo con una cámara reflex digital de gama alta con lentes de gran angular.

Otro importante hito del Neffos N1 es la batería potente y eficiente Meditek Helio P25 que incorpora, y que opera hasta 2,6 Ghz. Utiliza doble procesador con 4 Gb de RAM, lo que se traduce en la capacidad de ejecutar múltiples tareas avanzadas de manera simultánea sin retardos, y juegos sin latencias.

Neffos C7

Por su parte, el Neffos C7, con acabado metalizado que se acopla perfectamente a la forma de la  mano, incorpora una cámara de 8 Mp para selfies y vídeos y una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, el modo Belleza en Tiempo Real de nivel 10 permite previsualizar multitud de opciones para escoger la mejor imagen y la más natural en un solo clic.

Para imágenes estándar, el C7 incluye una cámara trasera de 13 Mp con funcionalidad de autofoco rápida que permite seguir de forma precisa al sujeto, captando todos los detalles, incluso con poca luz.

Gran año para las ventas de Neffos

A pesar de que su línea de smartphones es relativamente nueva, la marca de TP-Link ha registrado un año 2017 excepcional con un incremento interanual de las ventas de más del 400%. Así, este crecimiento ha recibido un fuerte impulso tras el lanzamiento de Neffos X1 Lite, que ha recibido elogios de los consumidores y de la industria. En este sentido, cabe destacar que en diciembre de 2017 se vendieron 10 veces más unidades de Neffos X1 Lite que en enero del mismo año.

Neffos está perfectamente posicionada para seguir creciendo y se espera que incremente su volumen de ventas en el mercado global a medida que pase el tiempo.

Smartphones asequibles y de calidad

 Con una trayectoria de más de dos décadas, TP-Link se ha ganado la lealtad y la confianza de los consumidores en más de 170 países, gracias al diseño innovador de sus soluciones y a la gran relación calidad-rendimiento de sus dispositivos.

Neffos da continuidad a esta filosofía, con el compromiso de desarrollar dispositivos de gran calidad y de tener un control pragmático sobre la compañía. En un momento en el que los precios de los smartphones crecen de forma desorbitada, siendo en algunos casos prohibitivos, los dispositivos Neffos destacan por su rendimiento y precio asequible, gracias a la integración de la cadena de suministro, las ventas y el control de canal, y a un mayor conocimiento del mercado.

* Para más información: www.neffos.es / www.tp-link.com/es

BEKO