Smartphone Vernee X


24 enero, 2018

Vernee X es un actual y potente dispositivo móvil libre con pantalla de seis pulgadas, gran autonomía y sistema de ahorro energético.

24.01.2018 El nuevo Vernee X esconde en su interior la última tecnología de Mediatek en cuanto a procesadores, el Helio P23 a 2,5 Ghz acompañado por 4 Gb/6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, que además cuenta con puerto USB tipo C y OTG para poder conectarle un pendrive o disco duro externo y tener acceso a archivos externos.


Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución Full HD+ (2.160×1.080 píxeles) prácticamente sin marcos alrededor. Esta reducción de marcos en la pantalla del Vernee X se traduce en un ratio de pantalla del 83,8% de superficie útil en el frontal.

El uso de un SoC Helio P23 hace posible el uso de configuraciones de doble cámara, tanto en el frontal como en la trasera. En concreto hablamos de una configuración de 13 + 5 Mp para la cámara delantera, mientras que la trasera viene equipada con una pareja de sensores de 16 + 5 Mp con apertura f/2.0 y enfoque PDAF.

El nuevo Vernee X incorpora una fantástica batería de 6.200 mAh que permite una autonomía de hasta dos días y medio de uso y que además es compatible con tecnología de carga rápida gracias a que incorpora un cargador 9V 2A.

Conectividad

En cuanto a conectividad, estamos ante uno de los terminales más completos de su gama ya que incorpora compatibilidad con todas las redes 4G LTE dualSIM (micro+nanoSIM), y es también compatible con llamadas HD mediante tecnología VolTe (además de redes de 2.5 y 5Ghz, tecnología de reconocimiento facial ID para desbloqueo del terminal haciendo uso de tu cara, lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, puerto USB tipo C y OTG). Por si fuera poco, cuenta con LTE Cat 7 que es la tecnología más avanzada del momento para redes de cuarta generación, y con Bluetooth 4, WiFi Dualband

Este nuevo modelo cuenta con un sistema de ahorro energético muy eficiente; al activarlo, permite extender su autonomía hasta los cuatro días de uso y hasta 76 días en espera. Además, gracias a su sistema de carga rápida, tras 30 minutos de carga, habrá recuperado la energía necesaria para completar un día de uso, mientras que la carga completa le llevará algo más de 150 minutos de carga.

Este smartphone viene con Android 7.1 Nougat instalado de origen y será actualizado en breve a Android 8.1 Oreo mediante OTA. Están disponibles en España una serie de unidades limitadas, con dos años de garantía.

*Para más información: myvernee.es

Útimo número de la revista