Smartphone Vernee M6


5 febrero, 2018

World Driver S.A., distribuidor oficial para España de la marca Vernee anuncia oficialmente la presentación del nuevo dispositivo móvil de última generación Vernee M6.

05.02.2018 Con tan solo 6,9 mm de grosor y un diseño atractivo e innovador, el nuevo Vernee M6 es un teléfono móvil libre dualsim con pantalla curvada de 5,72″ HD IPS y de formato 18:9.

 Vernee M6, smartphone, teléfono móvil, 189 euros, World Driver

El nuevo smartphone de la marca Vernee está equipado con un procesador de 8 núcleos MT6750 desarrollado por Mediatek, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. También cuenta con GPU Mali T860, para mover aplicaciones de forma totalmente fluida y jugar.

El nuevo Vernee M6 incorpora una lente trasera de 16Mpx con sistema de enfoque y captura automático PDAF y Touch Focus con apertura focal f/2.2, flash dual y una lente frontal de 13Mpx con modo automático de embellecimiento facial.

En cuanto a conectividad, es compatible con redes LTE-4G; también dispone de GPS con Glonass, Bluetooth 4, lector de huellas dactilares, Radio FM, puerto de conexión microUSB, OTG, WiFi dualBand y minijack de entrada para auriculares de 3,5 mm junto con compatibilidad con OTG.

Más características del Vernee M6

Igualmente, equipa una batería de 3.300mAh y sistema PumpExpress de carga rápida. De esta manera, el Vernee M6 es capaz de aguantar funcionando 13 horas seguidas viendo vídeos o 16 días seguidos en modo stand-by.

El Vernee M6 llega a España con tan solo 150 gramos de peso y unas dimensiones de 154 x 73,2 mm, Android 8.1 instalado de fábrica con una capa de personalización propia diseñada por Vernee (VOS), sistema de actualizaciones automática vía OTA (Over the Air) y en dos colores: negro y azul. De regalo incluye una funda transparente de gel para protegerlo contra arañazos en su parte trasera.

El precio recomendado de venta al público es de 189 euros IVA incluído y estará disponible al público la primera quincena del mes de marzo de 2018.

*Para más información: www.myvernee.es

Útimo número de la revista