Sogo

Smartphone Redmi Note 6 Pro, de Xiaomi


15 octubre, 2018

Xiaomi anuncia la llegada a España de Redmi Note 6 Pro, a partir de 199 euros.

15.10.2018 Así, el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi, equipado con doble cámara frontal y trasera, un procesador Qualcomm SnapdragonTM 636, una batería de 4.000 mAh y una gran e inmersiva pantalla, está ya disponible en España en negro, azul y rose gold en dos versiones, 3 Gb + 32 Gb y 4 Gb + 64 Gb, a un precio de 199 euros y 249 euros, respectivamente.

5 D, aliexpress, bokeh dinámico AI, cámaras DSLR profesionales, Corning Gorilla Glass con esquinas redondeadas 2, GPU Qualcomm AdrenoTM 509, Mi Stores, Mi.com, MIUI, Qualcomm KryoTM de SoC, Qualcomm SnapdragonTM 636, Redmi Note 6 Pro, Xiaomi —

Ou Wen, responsable de Xiaomi para Europa Occidental, ha afirmado: Este nuevo smartphone es excelente en su categoría y a nuestros usuarios y Mi Fans les encantarán las fotografías tomadas con él. Vale la pena mencionar que la larga duración de su batería brindará a los usuarios mucha más autonomía y eficiencia de lo esperado. 

En este sentido, el modelo de 3 Gb + 32 Gb Redmi Note 6 Pro se puede adquirir hoy en las Mi Stores y AliExpress y a partir del 11 de noviembre en Mi.com. Además, desde hoy a las 13.00 horas y hasta el 17 de octubre a la misma hora, estará disponible en AliExpress a un precio exclusivo de 179 euros. Con respecto a la versión de 4 Gb + 64 Gb, está disponible desde hoy en las Mi Stores Autorizadas, y a partir del 11 de noviembre se podrá adquirir también en la web de la compañía y The Phone House.

Primer smartphone Xiaomi de cuatro cámaras

Redmi Note 6 Pro es el primer teléfono Xiaomi equipado con doble cámara frontal y trasera. Así, la cámara dual frontal consta de un sensor primario de 20 Mp con tecnología Super Pixel de 1,8μm que combina la información de cuatro píxeles en uno para capturar más luz, haciendo posible la captura de mejores imágenes incluso cuando las condiciones de iluminación no son perfectas.

Por su parte, la doble cámara trasera de Redmi Note 6 Pro de 12 Mp + 5 Mp incorpora funciones de inteligencia artificial (AI) actualizadas como la detección de escenas AI, el modo de retrato AI y el bokeh dinámico AI, que permite a los usuarios agregar remolinos y formas a las luces bokeh para un efecto más interesante. El sensor primario de la cámara trasera, de 12 Mp, es una tecnología empleada en las cámaras DSLR profesionales y que permite una velocidad de enfoque automático mucho más rápida, por lo que asegura una mayor nitidez.

Pantalla FHD+

La pantalla completa de Redmi Note 6 Pro tiene unas medidas de 6,26 pulgadas en diagonal y una resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. Esto unido a un brillo máximo de 500 nits y un ratio de contraste de 1500:1 permite la reproducción de imágenes de una calidad asombrosa. La pantalla LCD está protegida por Corning Gorilla Glass con esquinas redondeadas 2,5 D.

Qualcomm SnapdragonTM 636

En el apartado de procesador, Redmi Note 6 Pro viene equipado con un Qualcomm SnapdragonTM 636 con tecnología de 14nm, que ofrece un rendimiento fluido gracias a los núcleos Qualcomm KryoTM de SoC, la velocidad máxima de 1,8 GHz y la GPU Qualcomm AdrenoTM 509.

Batería de 4.000 mAh de larga duración

Redmi Note 6 Pro cuenta con una gran batería de 4.000 mAh que permite más de un día de uso con una sola carga. Gracias a esto y a las funcionalidades de optimización de batería de MIUI, los usuarios de este dispositivo no tendrán que preocuparse por cargar su smartphone a mitad del día.

Redmi Note 6 Pro también cuenta con conector de audio de 3,5 mm, un emisor de infrarrojos y desbloqueo facial AI para una excelente experiencia de usuario.

*Para más información: mi.com/es

Activa