PUBLICIDAD

BEKO

El primer smartphone plegable de ZTE llega a España

8 julio, 2024
ZTE smartphone plegable.
Llega a España el ZTE Nubia Flip 5G, el primer smartphone plegable de ZTE.

ZTE ha lanzado en España el nuevo ZTE Nubia Flip 5G, su primer smartphone plegable. Este dispositivo destaca por su peculiar diseño en forma de concha, con un sistema fluido de apertura y cierre, el alta calidad de su pantalla, su conectividad 5G y su buena relación calidad-precio.

Del mismo modo, con este lanzamiento, ZTE busca estrenar «una nueva era en los smartphones plegables con el fin de popularizarlos, con un alto nivel de tecnología y prestaciones, sin tener que repercutir en un precio elevado«.

En concreto, el ZTE Nubia Flip 5G cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6,9 pulgadas y una exterior de 1,43 pulgadas. Asimismo, su tasa de refresco de 120 Hz posibilita una experiencia de uso cómoda y natural. Igualmente, dispone de una memoria RAM de 8 GB, ampliable hasta 20 GB de RAM virtual al usar parte de la memoria interna de 256 GB.

Así, es capaz de almacenar fotografías, vídeos en 4K y aplicaciones de todo tipo, y permite escuchar música en la mejor calidad mediante su doble altavoz y su sistema DTS:X Ultra de optimización del sonido.

Además, integra una batería de 4.310 mAh y una carga rápida de 33 W. De la misma manera, su cámara trasera dual de 50 megapíxeles, asistida por inteligencia artificial (IA), se combina con una lente interna de 16 megapíxeles, posibilitando aprovechar las dos pantallas del dispositivo para previsualizar el resultado de las fotografías.

Capturas duales y selfis sin manos

Por otro lado, este smartphone incluye la posibilidad de realizar capturas duales, a través de una aplicación que permite usar las dos pantallas, así como selfis sin manos, si se pliega en un ángulo de 90º. También, incorpora un sistema de estabilización de vídeos en calidad 4K, para capturar y visualizar las imágenes con gran nitidez.

Adicionalmente, este modelo tiene un peso de 214 gr, un grosor de 15,5 mm cuando se halla completamente plegado y 7,3 mm cuando está abierto, y una longitud de 17 cm abierto y 8,8 cm plegado, gracias a una bisagra rígida que asegura su simetría. El diseño del terminal garantiza un pliegue sin arrugas pronunciadas en la zona central de la pantalla.

El smartphone ZTE Nubia Flip 5G, en el color Sunshine Gold.

En cuanto a su procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, con un sistema Octa-core de 2,4 GHz, asegura «el máximo disfrute de todas las prestaciones del dispositivo para la mayoría de los usuarios«. Asimismo, utiliza el sistema operativo Android 13, y dispone de conectividad 5G y sistema NFC para pagos móviles sin contacto.

Finalmente, el Nubia Flip 5G incluye en su embalaje un cargador de 33 W, un cable USB-C, una funda protectora, un protector de pantalla preinstalado, auriculares, un eyector de tarjeta SIM, un manual de usuario y una carta de garantía.

Disponibilidad y precio

Respecto al precio y la disponibilidad de este smartphone, se puede adquirir a través de Vodafone y Yoigo. Igualmente, es posible comprarlo en Amazon, por un precio de 599 euros. A lo largo de este verano, llegará al resto de canales. Actualmente, el primer smartphone plegable de ZTE se encuentra disponible en el color Cosmic Black, y próximamente saldrá en Sunshine Gold.

El ZTE Nubia Flip 5G, en el color Cosmic Black.

-Otras noticias relacionadas:

ZTE expande Nubia con nuevos smartphones

ZTE lanza en España un nuevo smartphone para los amantes de la música

*Para más información: https://www.ztedevices.com/

Sonitrón

08.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG