Smartphone Neffos C7 Lite, de TP-Link


23 mayo, 2019

La marca de smartphones de TP-Link lanza el terminal Neffos C7 Lite con Android Go, pantalla de gran tamaño y una excelente calidad de señal.

23.05.2019 Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, anuncia su segundo terminal con Android Go y orientado al público más joven, tras el lanzamiento del Neffos C5 Plus.

45 pulgadas, Android Go, cámara anecoica Satimo, chip de alto rendimiento 4G-LTE, máquina de prueba ESD, Neffos C5 Plus, Neffos C7 Lite, pantalla FullView de 5, tp-link

Se trata del Neffos C7 Lite, un terminal con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con una ratio de aspecto 18:9, pensando en ese público más joven, que utiliza este tipo de dispositivo principalmente para consumir contenidos audiovisuales. El Neffos C7 Lite les proporciona una experiencia de visualización superior cuando ven películas y juegan en movilidad. Además, el hecho de disponer de una pantalla de mayor tamaño también se traduce en una lectura de textos largos más cómoda y en un manejo más sencillo del teclado, clave a la hora de chatear y publicar en las redes sociales.

Con este terminal, la marca demuestra una vez más su compromiso de comercializar dispositivos que ofrezcan una calidad de señal excepcional, que ayude a los usuarios a comunicarse y conectar con otros de forma sencilla y efectiva. La comunicación a través de las llamadas de voz o los chats de texto son una de las funciones más importantes de un smartphone, por lo que la calidad de la señal es clave a la hora de proveer una excelente experiencia de llamada y de mensajería al usuario. El Neffos C7 Lite ofrecerá la misma calidad de señal superior que los terminales precedesores de la marca.

Calidad de señal

En este sentido, el C7 Lite incorpora un chip de alto rendimiento 4G-LTE para Internet inalámbrico ultrarrápido y una interferencia anti-electromagnética, diseñada para hacer a la señal más robusta, rápida y estable. Además, utiliza una estructura de antena de alta calidad, que se somete a prueba en una cámara anecoica Satimo de clase mundial que está completamente protegida de toda interferencia externa, para garantizar una mejor recepción, mientras que una máquina de prueba ESD en la fábrica verifica su resistencia eléctrica. El altavoz y el micrófono del auricular del teléfono también están optimizados para garantizar la calidad de la llamada.

El Neffos C7 Lite tiene un diseño que se ajusta perfectamente a la mano y un tacto agradable. El terminal tiene un tamaño compacto y el cristal de la pantalla ligeramente contorneado, lo que se traduce, junto con sus cantos redondeados, en un manejo más fácil. Este smartphone se lanzará con Android Go para una experiencia rápida y fluida de usuario, prestaciones de seguridad mejoradas así como actualizaciones de sistemas y descargas de aplicaciones más rápidas. El terminal estará disponible en España en las próximas semanas a un PVP recomendado de 89,99 euros.

*Para más información: www.neffos.es

Útimo número de la revista