PUBLICIDAD

GARANTIA3

Smartphone Neffos C5s, de TP-Link


9 mayo, 2018

TP-Link anuncia un nuevo smartphone multimedia bajo su marca de móviles Neffos. El Neffos C5s combina una pantalla de gran tamaño y de colores brillantes con conectividad 4G LTE en un dispositivo atractivo y de precio asequible.

09.05.2018 El Neffos C5s, de TP-Link, viene con una pantalla LCD de gran tamaño, de 5 pulgadas. Esto significa que el usuario disfrutará de una mejor experiencia de visualización cuando juegue o vea vídeos.

Además, es ideal para escribir y para largas sesiones de lectura en el móvil. Así mismo, el C5s ofrece colores brillantes así como ángulos de visión que elevan los estándares en este segmento de mercado.

El Neffos C5s está equipado con un procesador de cuatro núcleos que soporta múltiples bandas 4G LTE, con velocidades de hasta 150 Mbps para descargas y streaming de video, rápidas en todo el mundo. La tecnología 4G LTE se ha convertido en el estándar de la tecnología móvil inalámbrica y se espera que el número de este tipo conexiones se incremente con el paso de los años.

Ideal para imagen

Para tomar estupendas fotos y grabar vídeo, el terminal cuenta con una cámara trasera de 5 Mp con sistema de autoenfoque y flash LED para capturar cualquier detalle, incluso en la oscuridad. Además, tiene capacidades HDR de barrido, así como modo Nocturno en tiempo real para máxima definición en fotos hechas con poca luz. La aplicación preinstalada de la cámara también incluye modos estándar como Burst Photos y Self-Timer.

La cámara frontal tiene flash selfie, muy útil a la hora de tomar recuerdos por la noche; y modo de Belleza de 10 niveles en tiempo real, que ilumina y suaviza el aspecto, y permite controlar cómo se aplica el efecto.

El teléfono incluye una batería de 2.340 mAh que permite utilizarlo durante todo el día. El Neffos C5s hace un uso eficiente de energía, lo que evita que el usuario tenga que preocuparse por coger el cargador antes de salir.

El Neffos C5s ya está disponible a un precio recomendado de 79,99 euros.

*Para más información: www.neffos.es


PUBLICIDAD

daikin