PUBLICIDAD

Sogo

Sonido premium B&O Play en el smartphone flagship de LG V30

24 abril, 2018

Para que sus usuarios presuman de música, LG desarrolló las capacidades de audio de su último flagship, el smartphone LG V30, en colaboración con la firma de audio danesa B&O Play.

24.04.2018 Filtros digitales, ajustes de ecualización predefinidos y la posibilidad de escuchar audio de alta resolución en streaming: el resultado es una experiencia de sonido única, completamente personalizable. Así, LG V30 es un ejemplo de estrategia de colaboración para el desarrollo de un terminal ideal para los amantes del sonido.

Con LG V30, LG continúa su estrecha colaboración con B&O Play. B&O Play sofisticó el sistema de audio de LG V30 ajustando la experiencia de sonido general y agregando su propio toque exclusivo, el novedoso Bang & Olufsen Signature Sound. Por eso el smartphone incluye auriculares B&O Play con un diseño ergonómico de ajuste perfecto, que ofrecen un sonido preciso, poderoso, nítido y perfectamente equilibrado.

Con el LG V30 hemos roto, junto a nuestros colaboradores, los límites del audio en smartphones, ofreciendo una auténtica experiencia de sonido totalmente a medida, señala Liliana Bolós, directora de Marketing de la división Mobile Communications de LG. La combinación de su avanzada tecnología de audio HiFi y las espectaculares imágenes generadas por su pantalla OLED FullVision convierten al LG V30 en una auténtica potencia multimedia.

El contenido multimedia será en los próximos años el gran protagonista del uso de los smartphones, según los resultados que recoge el informe de Cisco Visual Networking Index (VNI). Y es que, en cuatro años, el tráfico de datos móviles se multiplicará por siete por el consumo de video. Teniendo en cuenta estos datos, y queriendo dar respuesta a la demanda de los consumidores, LG ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en un mismo dispositivo.

Quad DAC HiFi

Basándose en la tecnología Quad DAC HiFi, LG V30 cuenta con un Quad DAC avanzado de 32 bits. El Quad DAC HiFi de LG presenta dos nuevas características: filtros digitales y sets de sonido predefinidos. Mientras que los Quad DAC HiFi hasta la fecha ofrecían un sonido de alta fidelidad muy cercano a la fuente original, minimizando la distorsión y el ruido, el Quad DAC HiFi avanzado ofrece más opciones personalizables. Todo ello permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia acústica de máxima calidad y tan envolvente, rica, completa y llena de matices, como una actuación en directo.

Los filtros digitales, habitualmente sólo disponibles en los reproductores de audio digitales más caros, mejoran el impulso de respuesta con filtros que pueden ser adaptados a los gustos personales del usuario. En el desarrollo de ajustes de sonido predefinidos, los ingenieros de LG estudiaron las características de los tonos más populares e identificaron la mejor combinación de sonidos para crear cuatro configuraciones preprogramadas: realzado, detallado, vivo y bajos. Incluso con auriculares básicos, los usuarios de LG V30 pueden experimentar gran parte del audio de alta calidad del que disfrutan los oyentes que utilizan auriculares de mayor calidad.

El Quad DAC HiFi controla las señales de audio izquierdo y derecho por separado, ajustando el equilibrio con tal detalle que los oyentes podrán sentirse como si estuvieran en el centro de una sala de conciertos. LG ha logrado reducir la tasa de distorsión a un 0,0002%. Cuanta menos información se pierda al convertir datos digitales en forma de onda analógica, más claro será el sonido resultante. Los canales de audio son más amplios que nunca en LG V30, por lo que puede procesar archivos de audio grandes y de alta calidad sin ningún retraso y con mayor precisión.

Streaming de audio de alta fidelidad

LG V30 también incluye tecnología de la empresa MQA Ltd. que facilita el streaming de audio de alta fidelidad, la próxima gran tendencia en la música móvil. Esto permite que el smartphone combine su espectacular Quad DAC con la tecnología de MQA para una experiencia de audio totalmente inmersiva. Los fans de la música podrán disfrutar de un sonido de alta resolución sin el inconveniente de descargar grandes archivos o utilizar grandes cantidades de datos móviles para obtener un sonido de alta calidad a través de LG V30.

Además, el grabador de audio HD de LG V30 tiene la capacidad de utilizar el receptor de audio del teléfono simultáneamente como un micrófono (receptor como micrófono o RAM). La RAM puede grabar fuertes sonidos con total claridad, por lo que el LG V30 puede grabar un rango dinámico de sonidos mucho más amplio. Todo ello permite utilizar el LG V30 como un micrófono de calidad para capturar un sonido excelente sin distorsión ni amortiguación, incluso en entornos ruidosos.

 

*Para más información: www.lg.com/es


PUBLICIDAD

daikin