Sogo

Smartphone Huawei P smart


16 enero, 2018

Huawei ha desvelado hoy el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles, que llegará al mercado en febrero, con un PVP de 259 euros.

16.01.2018 El nuevo smartphone Huawei P smart cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios disfrutar de dos funciones a la vez, como responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo, por ejemplo. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3.000 mAh.

Huawei P smart, Android 8.0, Android Oreo,smartphone Huawei P smart, teléfono, efecto bokeh, cámara, teléfono móvil, huawei,

Destaca la cámara del Huawei P smart

El teléfono está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y efectos como el bokeh en las cámaras trasera y frontal. Además, la cámara del Huawei P smart cuenta con la función de disparo por gestos y diferentes modos como el belleza, que da una apariencia más natural y radiante a los tonos de piel.

Otras características del nuevo terminal Huawei son memoria de 32 GB, ampliable hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD, y plataforma EMUI 8.0 sobre Android 8.0 Oreo, que permite ofrecer una experiencia óptima, con una experiencia de uso más natural, fluida y cómoda que hasta ahora.

Huawei P smart estará a la venta a partir del 1 de febrero con un P.V.P. de 259€.

*Para más información: www.huaweispain.com

Activa