Smartphone Honor 10


16 mayo, 2018

Honor lanza el nuevo smartphone Honor 10, su nuevo buque insignia con funciones IA en la cámara.

16.05.2018 Honor presentó ayer en Londres Honor 10, su buque insignia para este 2018. El lanzamiento dará vida al concepto de La inteligencIA es bella y revelará a los consumidores las dos tecnologías actualmente más importantes en la industria de los smartphones.

El primero es la avanzada tecnología IA 2.0, aplicada principalmente a la cámara dual del smartphone. El segundo es el diseño Honor 10 CMF, una trasera de vidrio 3D con un impresionante recubrimiento óptico a nanoescala compuesto de 15 capas de color brillante. La versión de 4 Gb y 64 Gb de Honor 10 estará disponible por 399 euros a partir del 15 de mayo y la de 4G y 128 Gb por 449 euros en la tienda online de Honor hihonor.es, Yoigo, Fnac, PC Componentes, Amazon y The Phone House.

Creemos que la receta del éxito es simple: ¡dales a los consumidores un producto realmente bueno! Eso es en lo que trabajamos duro todos los días en Honor, dijo George Zhao, presidente de la compañía. Pero no nos limitamos a hacer un buen producto. Queremos cocrear un nuevo estilo de vida entre los jóvenes de todo el mundo. Les escuchamos, intercambiamos ideas con ellos y les motivamos. Son nuestra inspiración, y la razón por la que creamos Honor 10, con sus características de fotografía IA y su exquisito diseño.

24 Mp + 16 Mp de cámara con IA 2.0 trasera

  • La cámara dual con IA de Honor 10 de 24 Mp + 16 Mp reconoce más de 500 escenarios en 22 categorías en tiempo real.
  • Puede identificar los contornos de varios objetos que lo rodean, como el cielo, las plantas, las personas o incluso una cascada, e identificar sus ubicaciones al instante.
  • Esta función es compatible con la tecnología de segmentación de imágenes semánticas, que permite a Honor 10 identificar múltiples objetos en una sola imagen. Estas características de Honor 10 aplican parámetros específicos de la escena a cada foto en tiempo real, logrando que cada imagen que se tome sea una foto profesional con un solo clic.

24 Mp de cámara con IA 2.0  delantera

  • La cámara frontal de 24 Mp de Honor 10 es la compañera de selfie inteligente. Admite reconocimiento de rostros 3D, optimiza detalles faciales y detecta más de cien puntos faciales a precisión de nivel de píxeles
  • La cámara frontal Honor 10 también es compatible con efectos de iluminación de estudio con una variedad amplísima de condiciones de iluminación
  • El reconocimiento facial avanzado y preciso asegura un efecto Bokeh perfecto y captura los rasgos más sutiles de la cara de todos.

Diseño

  • Aurora glass: el proceso llevado a cabo para lograr el acabado de Honor 10 fue el resultado de técnicas industriales de clase mundial y sofisticados procesos de ingeniería.
  • El diseño de Honor 10 está hecho con 15 capas de vidrio 3D en la parte posterior, que hace que resplandezca el colorido desde todos los ángulos, con luz natural y sombra.
  • Inmerso en la historia del arte y el mundo digital, Honor 10 ofrece una impresionante combinación de colores a los consumidores: el Phantom Blue y el Phantom Green. Estos dos colores icónicos se crearon en el Paris Aesthetics Center, un instituto internacional de moda para profesionales del diseño líderes, donde la creatividad y el entusiasmo de los ingenieros y diseñadores de Honor cobraron vida. También está disponible en Midnight Black y Glacier Grey.

Funciones integradas

  • El Honor 10 tiene el primer sensor de huellas dactilares súper rápido de colocación frontal debajo del vidrio
  • También cuenta con una pantalla infinita FHD + de 5,84 pulgadas con una pantalla sin bisel 19:9 y una relación pantalla a cuerpo del 86%.

Experiencia mejorada

  • Honor 10 funciona con un procesador NPU integrado de forma independiente.
  • La memoria RAM de 4 Gb y 64 Gb / 128 Gb de almacenamiento ofrece suficiente espacio para almacenar todos sus momentos emocionantes registrados en galerías, aplicaciones y archivos.
  • Honor 10 también viene con Honor Super Charge 5V/4.5A con una batería de 3,400 mAh (valor standard), que puede recargarse al 50% en 25 minutos (según las pruebas del laboratorio de Honor).
  • Honor 10 tiene el último EMUI 8.1, una actualización general de la función del software, y además cuenta con la herramienta Easy Talk, que reduce el ruido de fondo en un entorno ventoso cuando se habla con el manos libres y aumenta el volumen de susurros para conversaciones tranquilas.

Con dispositivos innovadores que ofrecen una experiencia superior a precios competitivos, Honor continúa liderando la industria en su mercado como la eBrand de smartphones número uno en China, y ha logrado un crecimiento del 100% en los mercados extranjeros desde su creación.

Útimo número de la revista