Smartphone Archos Diamond Omega


16 octubre, 2017

La marca francesa Archos presenta hoy su smartphone Archos Diamond Omega, que estará disponible la segunda mitad de noviembre con un precio de 499,99 euros.

16.10.2017 Con un diseño compacto y elegante, este dispositivo premium presenta una pantalla de 5,7 pulgadas con una impresionante ratio de proporción de pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno, así como cuatro cámaras.

 Qualcomm Snapdragon 835 Qualcomm Quickcharge 3 Sony IMX 318 soporte de archivos de imagen RAW 4K Archos Diamond Omega 4G+ ac WiFi MiMo batería de 3.100 mAh IPS LTPS de última generación
Inmersión total
El nuevo smartphone de Archos se presenta en una carcasa compacta de vidrio azul oscuro, con protección Corning Gorilla Glass, pantalla Full HD de 5,7 pulgadas sin bordes, que soporta una definición de 2.040 x 1.080 píxeles y una resolución de 404 PPI gracias a IPS LTPS de última generación. Con una proporción de pantalla del 85% una de las más amplias a día de hoy, colores brillantes y reales y legibilidad perfecta, incluso a plena luz del día, son la garantía de una inmersión total, especialmente para juegos y videos, todo ello de una forma cómoda para la mano.

Velocidad de la luz
El Archos Diamond Omega funciona con el último modelo de procesador más alta gama Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por el procesador gráfico Adreno 540, 8 Gb de memoria RAM LPDDR4X y 128 Gb de almacenamiento interno UFS 2.1. Esta combinación extrema de gama alta garantiza fluidez en cualquier situación, multitarea, rendimiento gráfico mejorado, infinidad de fotos y videos HD almacenados.

Equipado con una batería de 3.100 mAh, el Archos Diamond Omega también se beneficia de la tecnología Qualcomm Quickcharge 3, que permite una recarga rápida (cinco minutos para cinco horas de autonomía).

Fotografías desde el móvil más claras y creativas
El Archos Diamond Omega cuenta con cuatro sensores de cámara: dos en la parte trasera y dos en la delantera.

En la parte posterior, la combinación de las dos cámaras ofrece muchas opciones para capturar excelentes imágenes. El sensor de la cámara de 23 Mp (Sony IMX 318) tiene una gran apertura f / 2.0 para lograr un zoom x2 sin pérdidas, mientras que el 12 Mp (Sony IMX 362), con su apertura f / 1,8, captura la máxima luz, día y noche.

En el frente, las dos cámaras de 5 Mp trabajan juntas especialmente para imágenes artísticas, logrando por ejemplo el famoso modo de retrato con efecto natural Bokeh. De hecho, pueden trabajar juntas y aplicar un interesante fondo difuminado, que dará una nueva dimensión a los selfies.

Los cuatro sensores también se benefician de potentes algoritmos, múltiples efectos, filtros y modos: efectos de iluminación suaves, naturales, de colores y filtros de belleza, monocromo, 3D, tiempos de disparo, modos de edición para reenfocar y ajustar el desenfoque de fondo, balance de blancos, velocidad de obturación, modificaciones de enfoque y exposición, soporte de archivos de imagen RAW… Todo esto proporciona a los usuarios un mayor control para realizar fotografías en cualquier condición. El Archos Diamond Omega también permite filmar sobre la marcha magníficos vídeos en 4K.

Ultraconectado
Gracias a su módem de última generación, compatible con cualquier red europea, el Archos Diamond Omega ofrece una conectividad ultra rápida 4G+ ac WiFi MiMo.

El Archos Diamond Omega tiene un lector de huellas digitales, que desbloquea el dispositivo en sólo 0,2 segundos, tecnologías Bluetooth 4.1 y NFC, para garantizar la calidad de audio y pagos móviles.

Google Android 7.1 Nougat y Nubia 5.0
El Archos Diamond Omega combina los puntos fuertes del sistema operativo Google Android 7.1 Nougat con los de la superposición Nubia UI 5.0. Existen muchas posibilidades de optimización en uso: gestos táctiles en los bordes de la pantalla, visualización de menús contextuales pulsando el icono de aplicación, aprendizaje y predicción del comportamiento del usuario gracias al motor de inteligencia artificial, ahorro de energía…

Disponibilidad y precio
El Archos Diamond Omega estará disponible en Europa en la segunda mitad de noviembre en www.Archos.com y en los puntos de venta Archos, con un precio de 499,99 euros.