PUBLICIDAD

SOGO

Ligereza, potencia y tecnología con el nuevo Smartgyro Ziro PRO 19 diciembre, 2022

Nuevo patinete eléctrico Smartgyro Ziro PRO. 

Smartgyro sigue ampliando su catálogo de vehículos de movilidad personal y lanza un avanzado modelo de patinete eléctrico urbano: el Smartgyro Ziro PRO.

En concreto, se trata de un dispositivo que combina ligereza, potencia, tecnología y diseño a partes iguales. Además, se distingue por una estética neón que aúna gamas de negros con un acabado de fibra de carbono sobre el mástil del patín. Como resultado, logra ofrecer un conjunto visual rompedor y elegante.

Mientras, con relación a la potencia, el nuevo Smartgyro Ziro PRO cuenta con un motor eléctrico Brushless de 400 W de potencia nominal y 620 W de potencia máxima. Asimismo, equipado con una batería de litio de 10.000 mAh, el usuario podrá disfrutar de rutas de hasta 40 km con una sola carga.

Nuevo patinete eléctrico Smartgyro Ziro PRO. 

Por otro lado, destacan sus suspensiones delanteras y traseras que, sumadas a las ruedas neumáticas de 10″, consiguen absorber de manera muy efectiva las irregularidades del terreno. De este modo, se evita que el movimiento seco, pueda afectar y repercutir en la comodidad del usuario. A todo ello se le añaden los tres tipos de frenada que integra el nuevo patinete eléctrico de la firma: frenada eléctrica en la parte delantera, de disco en la trasera y regenerativa, la cual aprovecha las inercias de la retención y recarga el vehículo a la vez que se minimiza el desgaste de los frenos.

Finalmente, cabe señalar que su estructura ligera puede plegarse en solo 3 segundos, lo que facilita el transporte y el almacenaje del vehículo. También dispone de un display multifunción que, al combinarse con una aplicación compatible, facilita al usuario la consulta y modulación de factores relacionados con la velocidad, modos, kilómetros recorridos y bloqueo del patín.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

19.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA