SmartGyro Xtreme Baggio, un patinete eléctrico con ruedas antipinchazos


10 diciembre, 2019

smartgyro xtreme baggio

SmartGyro ha ampliado su catálogo de patinetes eléctricos con el nuevo modelo Xtreme Baggio 10 versión 2.0. Esta nueva versión del dispositivo de movilidad de la marca española cuenta con mayor seguridad en la frenada, gracias a su doble sistema de amortiguación ajustable. Otra novedad son sus ruedas macizas anti pinchazos de 10 pulgadas.

El Xtreme 10 v2.0 conserva la apariencia vintage de la gama Baggio, incluso en el diseño de su display frontal. Como el resto de la serie, cuenta con empuñaduras de imitación de cuero, haciendo referencia a las utilizadas en las Vespas y Lambrettas clásicas. La estructura del vehículo es de aluminio plegable con frenada combinada y pata de cabra. Además, el nuevo producto cuenta con mayor anchura en la base y la barra, con el objetivo de ser más cómodo.

Características del patinete eléctrico

Una de las novedades de este modelo son sus ruedas de 10 pulgadas que, al ser macizas, son invulnerables a pinchazos. Esta característica supone una gran ventaja en un vehículo destinado a moverse en un ambiente urbano. En el apartado seguridad, también, dispone de un foco LED delantero con halo azul, luces de cortesía en la base, luz trasera y luz de freno trasera.

El patinete eléctrico de smartGyro equipa en su rueda trasera un freno de disco y un sistema de doble suspensión ajustable. De esta manera, el dispositivo de movilidad se detiene con mayor seguridad. En cuanto a la potencia, el motor del Xtreme Baggio 10 cuenta con una transmisión directa de 350 vatios y tres velocidades. El vehículo permite subir pendientes de hasta 15 grados y su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora.

Gracias a su batería de litio de 8,8 mAh, la autonomía del patinete eléctrico es de hasta 25 km. Por otro lado, el vehículo es compatible con la aplicación smartGyro, disponible para Android y iOS. En la interfaz se puede ver el nivel de batería, los kilómetros recorridos, modificar aspectos de la configuración del dispositivo y bloquearlo a distancia.

Seguro AXA para patinete eléctrico

Todos los patinetes eléctricos de smartGyro incluyen un seguro de responsabilidad civil gratuito de tres meses. Además, la compañía aseguradora AXA, juntamente con la empresa española de movilidad, ofrecen la posibilidad de renovar este servicio tras su vencimiento por un precio reducido.

El smartGyro Xtreme Baggio 10 v2.0 está disponible en color negro a un precio de 429 euros.

* Para más información: www.smartgyro.es

Sonitrón

10.12.2019