Smartgyro Raptor Dual eleva la movilidad sostenible a otro nivel de potencia 19 octubre, 2022

Smartgyro Raptor Dual

Nuevo Smartgyro Raptor Dual.

Recientemente, Smartgyro lanzó el nuevo patinete eléctrico personalizable Raptor Dual, su dispositivo más potente y equipado hasta la fecha. Y es que no solamente destaca por incorporar doble motor, también por contar con alarma antirrobo y doble foco frontal. Este modelo llega solo unos meses después de la llegada al mercado del Smartgyro Raptor personalizable, otro producto de la gama Élite.

Con relación a su diseño, la base del patín se ha creado en torno su nombre y con líneas muy finas. Asimsimo, integra ruedas neumáticas delanteras y traseras de 10” AllRoad, así como un manillar tipo BMX ajustable en inclinación, lo que garantiza un mayor control. Todo ello bajo una estructura con resistencia al agua IPX4 que se acompaña de un sistema de plegado ultrarresistente con anclaje al manillar para poder transportar el patín de forma más cómoda.

Sin embargo, su mayor ventaja es el sistema de doble motor brushless que integra. Gracia a este, alcanza los 2600 W de potencia de transmisión directa y no requiere mantenimiento. A su vez, cuenta con 3 modos de velocidad diferentes.

Además, dispone de un avanzado sistema de frenado de discos hidráulicos con ajuste rápido y de emergencia EABS, e incorpora frenada regenerativa. Se complementa con unos brazos de suspensión delantera y trasera capaces de absorber las irregularidades del recorrido. También cabe señalar la incorporación de un doble sistema de iluminación frontal de largo alcance, un conjunto de luces intermitentes con función de warning y una doble suspensión por elastómeros de nueva generación con gran recorrido. Incorpora timbre y protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento.

Smartgyro Raptor Dual

Nuevo Smartgyro Raptor Dual.

Más sobre el nuevo Smartgyro Raptor Dual

Otra característica a destacar es el display a color que incluye. Este muestra datos e informaciones como los km/h, los kilómetros recorridos, el voltaje… Asimismo, también permite acceder a un menú avanzado en el que se podrá subir o bajar el brillo de la pantalla, activar la carga USB para conectar el móvil, poner el reloj en hora, acceder a información del sistema, activar el sistema de autoarranque, información de la batería o incluir una contraseña de entrada, entre otras posibilidades.

Finalmente, cabe señalar que, tal como hemos comentado anteriormente, se trata de un modelo totalmente personalizable. Pero, ¿qué implica esto? Pues que el usuario podrá elegir los detalles de su nuevo patinete eléctrico en función de cuatro puntos. En primer lugar, es posible escoger entre la versión de color Army o Black. También existen dos opciones de batería, la de 18.000 mAh y la de 23.000 mAh, para una autonomía de 80 km y 110 km, respectivamente. Mientras, en lo que a la base se refiere, puede ser de goma o de bambú. Y si el usuario lo desea, podrá adquirir un cargador ultrafast para reducir el tiempo de carga en casi cuatro horas.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

19.10.2022

Otras noticias