Sogo

Sistema estéreo premium Ottava S SC-C50, de Technics


10 mayo, 2018

Technics presenta su nuevo sistema Premium, un compacto estéreo de la serie Ottava S, modelo SC-C50, en la feria de audio High End de Munich. Equipado con una tecnología acústica puntera, ofrece un sonido de alta calidad en un tamaño compacto.

10.05.2018 El nuevo Ottava S SC-C50 ofrece una experiencia musical inalámbrica verdaderamente avanzada, gracias a su compatibilidad completa con varios servicios de transmisión, control de voz y la integración de diferentes fuentes de música.

Los cuatro módulos JENO, originales de Technics, producen un rendimiento óptimo del sonido a través del alineamiento de subwoofer, altavoces de medios y el tweeter, eliminando fluctuaciones y optimizando el ruido digital. El resultado es un sonido cristalino sin distorsión. Utilizando, además, el software de calibración Space Tune, se obtiene una calibración optimiza del sonido para que el equipo se adapte a cualquier entorno y espacio.

El Ottava S SC-C50 también presenta la función LAPC, que es la tecnología que adapta la carga de los altavoces a la amplificación, desarrollada por Technics, para garantizar la alineación perfecta con los altavoces. LAPC mide las características de fase de amplitud de frecuencia del amplificador con altavoces conectados a la unidad y realiza el procesamiento de señal digital para lograr la respuesta de impulso ideal. Los parámetros optimizados para las características de carga de altavoz de baja frecuencia y alta frecuencia se preconfiguran en el circuito de computación LAPC de la unidad para obtener características de frecuencia y fase ideales en todo el rango de frecuencia.

Cuerpo compacto con un sonido potente

El cuerpo único en forma de arco alberga tres altavoces de medios, tres tweeters y un subwoofer. Los altavoces derecho e izquierdo están angulados y junto con el altavoz central crean una imagen sonora excepcional, con voces claras y nítidas. Esta disposición de altavoces o Directivity-control horn, elimina las interferencias de los altavoces, logrando una amplia directividad. Los tweeter ubicados en estos altavoces coaxiales asegura la directividad del sonido para que no haya desorden de frecuencias tratándose de un equipo compacto.

Los tres tweeters, de 1,6 cm, ofrecen una frecuencia sonora de alta resolución de hasta 50 kHz. Combinado a su vez con un altavoz de graves frontal de 12 cm, con entrada de aire de gran diámetro. Un total de siete unidades en el cuerpo de fibra de vidrio rígido que produce un sonido potente através de sus 3,1 canales de amplificación.

Para optimizar el efecto espacial del sonido en el Ottava S SC-C50 se utiliza el Space Tune con el fin de lograr una calidad de sonido óptima. Además, ofrece tres modos preestablecidos para adaptarse a cualquier ubicación, su micrófono integrado permite optimizar el sonido desde la unidad principal o desde una aplicación de teléfono inteligente con una sola pulsación de manera automática.

Google Chromecast y Google Assistant

La compatibilidad de Google Chromecast hace que sea fácil disfrutar de una amplia variedad de servicios de música en streaming desde un smartphone. Ofrece la posibilidad de reproducir música en multiroom de forma simultánea y, además, la posibilidad de reproducir música desde múltiples dispositivos en una misma habitación. Requiere la aplicación de Google Home.

Si se dispone de un altavoz de Google Voice en la misma red, se puede utilizar el Asistente de Google para actuar sobre el Ottava S SC-C50, reproducir música y otras funciones. Si el usuario no dispone de un smartphone, o si simplemente tienes las manos ocupadas, se podrá reproducir fácilmente música mediante comandos de control por voz.

Compatibilidad completa y funciones favoritas

Además de la entrada de USB, el Ottava S SC-C50 incorpora Bluetooth, Spotify, Tidal y Reproducción en Red, lo que permite una cómoda reproducción de una amplia gama de fuentes de música en esta unidad.

Se pueden configurar hasta nueve preajustes en la unidad principal, las emisoras de radio o Internet favoritas, una lista de reproducción de Spotify, y canciones por USB. No hace falta abrir la app.

Diseño elegante y atemporal

El Ottava S SC-C50 combina una función práctica con un diseño elegante. El grueso panel superior de aluminio aumenta la rigidez del chasis, y el icónico OLED está rodeado de teclas para una fácil operatividad. Los listones de la parte posterior añaden elegancia a la vez que mejoran la función reducción de calor del mecanismo interno. Su forma en arco ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas en el chasis, al incorporar esta tecnología acústica se logra un sonido amplio. Debido a su sorprendente y elegante estética, el Ottava S SC-C50 combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar. Además, se puede elegir entre los acabados blanco o negro.

*Para más información: www.technics.com


daikin