Con los frigoríficos Home Connect, Siemens apuesta más que nunca por acercar la tecnología a los hogares de los usuarios.
11.05.2018 Los frigoríficos Home Connect y de grandes capacidades serán los protagonistas este año en Siemens.
Los frigoríficos Home Connect con cámaras permiten, por ejemplo, ver el interior del frigorífico a la hora de hacer la compra, o regular la temperatura antes de llegar a casa, para enfriar rápidamente la compra o la bebida. La aplicación de Home Connect envía una notificación al móvil si los alimentos están a punto de estropearse..
Accesorio de conexión, de regalo
Además, este año, en el caso de adquirir un frigorífico preparado para Home Connect, Siemens regala el accesorio de conexión para que se convierta en un frigorífico conectado, y además, gracias a la promoción Asesoramiento a Domicilio, el Servicio Técnico Oficial lo conecta con el dispositivo móvil del usuario y le explica su funcionamiento. Y lo mejor de todo, con cinco años de garantía.
Y por si fuera poco, los nuevos frigoríficos Side by Side, con diseño Black Inox, ofrecen una gran capacidad para necesidades inimaginables, garantizando un mínimo cosumo energético y preservando una conservación excelente de frutas y verduras. Además, para los que buscan rapidez, estos frigoríficos son capaces de enfriar bebidas dos veces más rápido que en los frigoríficos convencionales, en sus cajones de 0ºC .
*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es