Beko

Estos son los tres robots aspirador que componen la serie Conga 1790


15 septiembre, 2020

Conga 1790

Tras la vuelta al cole y con el otoño a la vuelta de la esquina vuelven las alergias, es necesario limpiar la casa a fondo, pero no siempre se tiene el tiempo suficiente. Una de las tareas que más recurrentes es la limpieza del suelo. A pesar de ser sencilla por la gran cantidad de dispositivos tecnológicos que existen, suele ser de las más tediosas. Por ello, marcas como Cecotec apuestan por la limpieza autónoma que ofrecen los robots aspirador. En el caso de Conga, han ampliado la gama con la nueva serie 1790 y los modelos: Vital, Titanium y Ultra.

Los tres modelos se enmarcan dentro de la categoría robots aspirador profesional 4 en 1. Estos dispositivos aspiran, friegan y barren a la vez, incorporan conexión WiFi y se pueden controlar desde la aplicación. En cuanto a tecnología, toda la serie Conga 1790 equipa SmartGyro 3.0 con sensores giroscópicos, para dejar la casa limpia sin olvidar ningún rincón. Antes de entrar en detalles, cabe añadir que el modelo Ultra se diferencia del resto por su sistema Magnetic Strip. Desde la aplicación te permite establecer una muro magnético en aquellas áreas que no quieres limpiar.

La aplicación y el control por voz

Este dispositivo permite un control y personalización total de la limpieza. Desde la aplicación puedes: controlar el nivel de potencia, seleccionar el modo y programar la limpieza. También, con esos datos, la plataforma ofrece un historial. Por su parte, el sistema Virtual Map permite consultar el mapa de la casa y el estado de la limpieza. Es importante destacar que, gracias a Memory Control, el robot crea una ruta diferente en cada ocasión, dependiendo de las necesidades específicas de cada estancia. Con esta tecnología, el dispositivo sabe perfectamente en qué punto del hogar se encuentra y cuál es la zona limpia y sucia.

Asimismo, toda la serie Conga 1790 incluye la tecnología Total Surface. De esta manera, asegura limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Además, en caso de quedarse sin batería o completar la tarea, el Conga vuelve a la base de carga automáticamente. Otra característica de esta nueva gama es el control por voz, gracias a Virtual Voice. Este modo es compatible con Alexa y Google Assistant y te permite: empezar la limpieza, pararla, mandar el robot a la base de carga o localizarlo por sonido.

Modos de limpieza

Este dispositivo, como se ha dicho anteriormente, barre, friega y aspira. Por ello, cuenta con tres modos de fregado iWash: High, Medium y Low, de más profundo a superficial respectivamente. También, incorpora el sistema Wash4You con una bomba inteligente que emite el agua necesaria para cada superficie. Así, evita el exceso de agua en el pavimento y consigue la máxima eficiencia posible. En cuanto a limpieza 4 en 1, el dispositivo ofrece 8 modos: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.

BestFriend Care

Conga 1790 PetCare
Como viene siendo habitual en los últimos dispositivos de Conga, la serie 1790 equipa el sistema BestFriend Care. Este pack de accesorios pensados para los dueños de mascotas consiste en dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Uno de goma especial, que elimina los pelos en alfombras y moqueta, y otro de doble material, para todo tipo de superficies y suciedades.

A este sistema se le suma la tecnología BrushPro del cepillo rotativo central, que limpia a fondo. En este caso, cuenta con dos materiales: cerdas y silicona de goma. También participa en conseguir un acabado profesional la mopa TwinFloor bimaterial. Así como, los 2 cepillos laterales. Permitiendo a los Conga 1790 llegar a todos los rincones y empujar la suciedad hacia la boquilla de succión.

Rendimiento

La serie Conga 1790 cuenta con el sistema ForceClean, que consiste en una potente turbina que maximiza la potencia de succión. En el modelo Ultra hasta los 2.200 pascales y en el Vital y Titanium hasta los 1.600 Pa. Así, garantiza un suelo limpio recogiendo todo tipo de suciedad. A pesar de llegar a ese nivel de potencia, puedes regularla utilizando los modos: Eco, Normal y Turbo. Cabe destacar del modo ecológico su tecnología OnlySilence, que le permite ofrecer una limpieza silenciosa.

En cuanto a la batería, equipa la Immortal Battery de Ion-Litio con 2.600 mAh. De esta forma consigue una autonomía de hasta 160 minutos. Por su parte, el sistema All-TimeTable te permite programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Incluso, en los modelos Titanium y Ultra, ofrece la posibilidad de programar distintas el mismo día.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

15.09.2020

GRUNDIG