Tres proyectores para inaugurar la temporada de «sofá, cine y manta»
26 octubre, 2021Es una realidad que con el frío y el cambio de hora a la vuelta de la esquina, se acerca la famosa temporada de «sofá, peli y manta». Sin embargo, ¿qué nos diríais si os ofreciéramos la oportunidad de llevar esta tranquila y agradable actividad al siguiente nivel?
No, no estamos locos. Desde SONITRÓN os traemos una selección de proyectores para convertir las tardes de invierno en sesiones de «sofá, cine y manta». Se trata de tres productos para todos los bolsillos con infinitas posibilidades y funcionalidades para traerte auténticas experiencias cinematográficas en casa.
Un proyector de Philips por menos de 100 euros
El modelo NeoPix Start (imagen cabecera) es un proyector diminuto y transportable con un elegante acabado de titanio cuya interfaz de usuario es extremadamente sencilla.
Cuenta con un reproductor multimedia que te permitirá proyectar todo tipo de contenido (vídeos, música e imágenes) desde tu memoria USB o MicroSD. Además, gracias a su puerto de entrada HDMI es posible conectar dispositivos como ChromeCast, Apple TV, consolas de juegos, etc; para que no te quedes con ganas de vivir ninguna experiencia a lo grande.
Con una resolución dinámica nativa de 240p en una pantalla de hasta 60″ y una lámpara LED que permite una proyección de larga duración, es el dispositivo perfecto para ti. Además, mantiene los ojos seguros y protegidos.
Finalmente, lleva un altavoz incorporado y una conexión de 3,5 mm para conectar altavoces o auriculares externos si desees aumentar la potencia auditiva.
Así que si crees que este es tu proyector ideal, ¡Qué empiece la acción!
Epson EB-E01, la calidad del cine en casa
Este modelo XGA de Epson está equipado con alta tecnología para llevarte imágenes luminosas y de muy alta calidad a casa. Se trata de una solución duradera y muy fácil de usar que, según expertos, proporciona 18 años de entretenimiento.
Este producto es capaz de proyectar una enorme pantalla de 350 pulgadas desde una distancia de hasta 6 metros. Además, gracias a la tecnología 3LCD, que proporciona una luminosidad en color mucho más alta que la media (3.300 lúmenes), no echarás de menos la calidad y la vivacidad de las imágenes.
Por otro lado, la tecnología 3LCD también garantiza la fluidez de las imágenes. De modo que el habitual y molesto parpadeo de muchos proyectores, será inexistente.
Por último, a pesar de necesitar conexión HDMI para proyectar imágenes, se trata de un producto de fácil transporte, portabilidad y configuración en nuevos dispositivos. Esto se debe a la bolsa de transporte y al control de desplazamiento keystone que incluye.
26.10.2021