PUBLICIDAD

INGRAM

Que no te pille el calor sin un buen corte de pelo 28 febrero, 2022

cortapelos Cecotec

Una selección de tres cortapelos ideales para el verano.

Cada vez falta menos para que llegue el calor y es importante que estemos preparados. Una de las mejores maneras de prevenir el calor en exceso e intentar estar un poco más fresquitos es con un buen corte de pelo. Aunque de poco nos sirve si al cabo de dos semanas volvemos a lucir una melena digan de león. Por ello, la mejor opción es tener un cortapelos en casa. A la que el cabello nos dé más calor del que debe, nos ponemos manos a la obra.  Y en cuestión de minutos volvemos a estar fresquitos y preparados para hacer frente a las altas temperaturas.

Por este motivo, en SONITRÓN hemos querido acercarte una selección de tres cortapelos que serán tu mejor aliado de cara a las próximas estaciones. Se trata de tres productos de distintos precios y prestaciones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Bamba PrecisionCare Wet&Dry de Cecotec

La primera sugerencia de nuestra selección es el cortapelos Bamba PrecisionCare Wet&Dry de Cecotec. Se trata de una cuchilla de acero inoxidable con revestimiento de titanio muy asequible. Entre sus ventajas se encuentran la dureza y resistencia que aporta, así como un afilado duradero y la posibilidad de utilizarse tanto en seco como en mojado. Esta última característica se debe a la clasificación de resistencia IPX6, un aspecto que te aportará total libertad y comodidad de uso.

Cecotec

Bamba PrecisionCare Wet&Dry, un cortapelos ideal para usar bajo la ducha.

Equipado con una batería de litio te proporciona hasta 120 minutos de autonomía. Sin embargo, si algún día olvidas recargarlo, no te preocupes: también puede usarse por cable. Posee función NonStop, función de bloqueo y una pantalla LED con indicador de carga.

Con tal de proporcionarte un acabado perfecto puede actuar con diferentes longitudes, desde 0,5 hasta 30 mm. Para ello, dispone de 8 peines, entre los que se encuentran 7 peines guía y un peine de degradado. Además, las cuchillas son aptas para lavar bajo el grifo, de manera que el proceso de limpieza será rápido, fácil y profundo.

Finalmente, aparte de la base de carga y los diferentes peines, incluye una bolsa de viaje, un cepillo de limpieza y aceite lubricante para cuchillas.

Braun MGK5280 9 en 1

Otra de nuestras propuestas es la recortadora Braun MGK5280 9 en 1. Este producto es apto tanto para la barba, la cara y el pelo, como para el cuerpo, la nariz y las orejas. Además, incluye una maquinilla Gillete Fusion5 ProGlide ideal para que te afeites el ras.

Gracias a las cuchillas afiladas de larga duración que integra y a los 13 ajustes de longitud (de 0,5 a 21 mm), podrás afeitarte con precisión cualquier parte del cuerpo. Y su funcionamiento es tan intuitivo como sencillo. Solamente debes acoplar el peine que mejor se adapte a tus necesidades y ponerte manos a la obra.

Braun

Con el cortapelos Braun MGK5280 9 en 1 quedarás como nuevo de pies a cabeza.

Se trata de un dispositivo apto incluso para las barbas más densas. Esto se debe al motor adaptable con detección automática que incorpora. Con él, disfrutarás de una experiencia de recorte sin ningún esfuerzo ni dolor.

Finalmente, al decantarte por esta opción también adquirirás un bálsamo con manteca de cacao, aceite de argán y manteca de karité ideal para hidratar tu piel en profundidad y proporcionarte una sensación de suavidad y tersura en la piel.

Philips HC9450/20

Finalmente, te recomendamos el Philips HC9450/20, un cortapelos con cuchillas de titanio e interfaz de cambio digital. Dicho producto también dispone de tres peines-guía motorizados. De este modo, podrás elegir la longitud con la que deseas rasurarte el pelo de manera fácil y cómoda. En concreto, posee 400 posiciones de longitud de entre 0,5 mm y 42 mm.

Philips

Philips HC9450/20, uno de los cortapelos de la selección.

Entre sus características también destaca el Turbo Automático, que permite una mayor velocidad de corte. Asimismo, sus 120 minutos de autonomía con solamente una hora de carga, te permitirán actuar con total libertad y usar el cortapelos donde y cuando desees.

Sonitrón

28.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG