Sogo

daikin

Cuida tu cabello con los secadores profesionales de Panasonic


17 febrero, 2020

Panasonic EH-NA65-K825 secador de pelo

La nueva gama de Panasonic, Sublime Care Collection, acerca a los hogares algunos de los mejores productos para cuidar tu cabello. Esta línea está equipada con la tecnología nanoe, que aporta una hidratación al cabello y un extra de brillo. De esta manera, sea cual sea tu corte lucirá suave y brillante con los secadores de Panasonic. El secador es uno de los electrodomésticos de belleza más importantes para el pelo. Por ello, es importante elegir cuidadosamente qué modelo se compra y cuáles son sus características. Una mala decisión a la hora de adquirir este producto puede significar un cabello quemado y quebradizo en el futuro.

Panasonic EH-NA65-K825, un secador por menos de 100 euros

El innovador secador de Panasonic (imagen en la cabecera) asegura un cuidado excelente de tu cabello gracias a las distintas tecnologías que incorpora. La más importante, como se ha dicho anteriormente, es la nanoe. Así, el dispositivo hace su función a la vez que hidrata el cabello y mantiene sanas las cutículas, evitando posibles roturas. Esto lo consigue ofreciendo el balance adecuado de humedad y aire caliente durante todo el secado.

Este dispositivo incorpora tres cabezales diferentes con los que cubre todo tipo de necesidades. Una boquilla de peinado, otra de secado rápido y un difusor para cabellos ondulados y rizados. Además, las velocidades y temperaturas del secador se pueden configurar dependiendo de tus preferencias.

Panasonic EH-NA98-K825, un secador profesional premium

Panasonic EH-NA98-K825 secador de pelo

Por su parte, otro de los secadores Premium de Panasonic combina todas las prestaciones del modelo anterior con la tecnología Doble Mineral. Este modelo es ideal para las melenas dañadas, ya que ayuda a reforzar la hidratación de la cutícula y hace que el cabello crezca mucho más fuerte. Este modelo elimina la electricidad estática que se crea durante el secado y, de esta manera, reduce el encrespamiento.

También, cuenta con un sensor de temperatura que se ajusta automáticamente para evitar daños en el pelo y reducir las puntas abiertas. Además, dispone de los modos calor, frío y cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Por lo que el flujo de aire se ajusta en función de si estás secando el pelo o peinándolo.

Sonitrón

14.02.2020