Las secadoras Push&Go de Indesit, con un set de toallas de regalo


30 octubre, 2019

Promo secadoras Push&Go, de Indesit

Indesit da la bienvenida a sus nuevas secadoras Push&Go con una promoción que permitirá a los compradores disfrutar de un set de toallas valoradas en 45 euros totalmente gratis. Los dos modelos incluidos en la promoción, YT M11 82K RX SPT (8 kg) y YT M11 92K RX SP (9 kg) utilizan una bomba de calor para calentar el aire, un sistema mucho más eficiente (A++).

Esta nueva gama de secadoras de Indesit ha sido diseñada para que secar la ropa sea muy fácil y cualquier miembro de la familia pueda hacerlo. Gracias al ciclo de secado Push&Go se obtienen unos resultados perfectos en todo tipo de prendas, tanto de algodón como sintéticas, con tan solo pulsar un botón. Un algoritmo específico hace que los sensores de humedad combinen la temperatura y los movimientos adecuados del tambor para secar de manera óptima una carga de hasta 4 kg en 131 minutos.

También se incluyen otras funciones y ciclos que facilitan el proceso de secado:

  • El ciclo Smart Iron calienta el aire hasta 50°C para reducir las arrugas de la ropa, y la fase de Cool Tumble se acorta para mantener las fibras más relajadas y asegurar un planchado suave y fácil.
  • El mantenimiento de la secadora tampoco presenta complicaciones, porque la limpieza del filtro se realiza en tan solo tres pasos.
  • La canasta para zapatos es una solución ideal para secar zapatillas de deporte de forma segura. La canasta mantiene los zapatos en vertical para optimizar el paso del aire y que se sequen de talón a punta.
  • El ciclo Edredones seca edredones y artículos acolchados sin dañar su suavidad natural.
  • El ciclo Mezcla Fácil proporciona un secado para hasta 3 kg de ropa blanca o de color.
  • Para secados de última hora, el Ciclo Rápido seca la ropa en tan solo 45 minutos.

#pulsaylisto, los nuevos electrodomésticos de Indesit

Las secadoras Push&Go responden al nuevo lenguaje de diseño de Indesit, que combina un estilo moderno de alta calidad y lleno de personalidad con la practicidad de uso. Se caracteriza por sus atractivas superficies, sutilmente curvadas; sus esquinas redondeadas; unas interfaces más claras; y unos iconos fáciles de entender que mejoran la usabilidad y la interacción diaria. Así, es posible que toda la familia se involucre en las tareas del hogar, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Las secadoras Push&Go combinan funcionalidad y elementos de diseño atractivos, como la rueda de control en blanco y negro o la luz ámbar en el display LED negro. La puerta también responde a esta dualidad y, además de tener una apariencia moderna, proporciona una experiencia de usuario muy intuitiva. Gracias a su anchura y el tirador ergonómico integrado, cargar y descargar la secadora es mucho más cómodo.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta finalizar stocks.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

31.10.2019

Útimo número de la revista