Sogo

Activa

Secador de pelo Expert 2600 Tourmaline de Solac


27 octubre, 2017

Solac lanza Expert 2600 Tourmaline, su secador de pelo profesional más potente.

27.10.2017 Solac, la histórica marca del Grupo Taurus, especializada en pequeño electrodoméstico, presenta el secador profesional Expert 2600 Tourmaline, un nuevo lanzamiento que completa su gama de secadores profesionales.

Secador prefesional Taurus 2600 Tourmaline

El nuevo secador profesional Expert 2600 Tourmaline, con motor AC, ofrece una potencia de 2600W para conseguir secar el cabello mucho más rápido y sin encrespamiento, incluso con los cabellos más gruesos. Además, incorpora la tecnología iónica con recubrimiento de turmalina, que aporta un extra de hidratación al intensificar los efectos de la tecnología iónica, consiguiendo así una melena más suave, sana y brillante.

Gracias a la función de golpes de aire frío del secador Expert 2600 Tourmaline, la cutícula del cabello, abierta por efecto del calor, se cierra y se consigue un cabello sedoso, elástico y con aspecto saludable, ayudando a fijar el peinado.

El nuevo secador profesional de Solac incluye dos concentradores de peluquería, uno más estrecho de 7 mm para peinados que requieren mayor precisión, y otro de 9 mm; y además presenta tres opciones de potencia y dos de temperatura.

Con el fin de alargar su vida útil, el secador Expert 2600 Tourmaline incluye un filtro extraíble que ayuda a eliminar los residuos para mantener siempre el secador limpio y como nuevo. También dispone de anillo colgador.

El PVP del secador profesional Expert 2600 Tourmaline son 49,99 euros.

*Para más información:www.solac.com