PUBLICIDAD

Sogo

Saunier Duval, solidaria

5 julio, 2005

Hace ya dos veranos que Saunier Duval inició una acción humanitaria con la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol en el distrito de Turkana, una zona semiárida del norte de Kenia, limítrofe con Sudán y Etiopía.

Se trata de un proyecto de ayuda al desarrollo continuado, cuyo objetivo es asegurar, mediante la construcción de pozos y presas, el acceso al agua, para ganado y personas, a los habitantes de Turkana.

Saunier Duval, a través de su club de instaladores, Instal CLUB, colabora mediante una sencilla fórmula que consiste en donar parte de los puntos-regalo que acumulan al comprar productos de la marca. Desde el principio Instal Club ha venido convirtiendo las generosas donaciones de sus socios en la ayuda económica que requiere el mencionado proyecto.

En un comunicado hecho público por Saunier Duval, el fabricante de equipos de climatización agradece la solidaridad de sus clientes y, a la vista de los excelentes resultados del trabajo de los misioneros, informa de un reciente aporte de fondos para dar un nuevo impulso a esta noble causa.

PUBLICIDAD

daikin