Sogo

Disfruta de cientos de sándwiches recién hechos, por menos de 50 euros


22 septiembre, 2020

sandwichera Breville

La sandwichera es un electrodoméstico imprescindible para los amantes de los bocadillos calientes. Como Breville lo sabe ha decidido reinventar este dispositivo y lanzar la nueva Ultimate Deep Fill Toastie Maker. Gracias a sus características mejoradas, el aparato convierte el sándwich en un auténtico plato gourmet. No importa si lo prefieres para desayunar, comer, merendar o cenar, en cualquier momento podrás disfrutar de la combinación de pan tostado con el queso fundido y tu relleno favorito. Una experiencia que, además, es muy asequible ya que la sandwichera de Breville está disponible por menos de 50 euros.

Sandwichera Breville

sandwichera Breville
Como se ha dicho anteriormente, la Breville Ultimate Deep Fill Toastie Maker presenta un diseño renovado y características mejoradas. De esta manera, te permitirá disfrutar de deliciosos sándwiches con tostado y crujiente perfectos. Entre sus características principales se encuentra la sencillez. Es muy fácil de usar, solo basta con conectarla y empezará a calentarse. Cabe destacar que este proceso tarda pocos minutos, por lo que en un santiamén tendrás tu sándwich listo. También, destaca por ser compacta. Un punto a favor a la hora de almacenarlo y colocarlo en la cocina.

A diferencia de otras sandwicheras, la Breville está diseñada para el pan de molde. Es más, marca las lonchas de pan dividiendo la loncha en dos triángulos iguales. Asimismo, su bisagra es de pared completa. Por un lado, esta característica facilita el uso. Y, por otro lado, evita las fugas de alimentos como el queso. Además, incorpora varios elementos de seguridad que evitarán que se caiga o te quemes al usarla. Para empezar, cuenta con asa de tacto frío, así como indicadores luminosos de encendido en la parte superior. También, incorpora pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.

En cuanto al diseño, la nueva sandwichera Breville apuesta por la modernidad y combina estilo y practicidad. El paradigma de estas características son sus placas de llenado profundo. Tanto la superior como la inferior incorporan un sistema mejorado de corte y sellado. Así, podrás crear sándwiches a tu gusto. Además, estos accesorios son extraíbles, para facilitar su limpieza en lavavajillas, y antiadherentes.

Sonitrón

22.09.2020

BEKO