Sogo

Samsung crea un nuevo servicio premium de entrega a domicilio


28 mayo, 2020

Samsung servicio premium entrega domicilio

Samsung ha presentado un nuevo sistema de entrega premium exclusivo en su web. Este servicio está valorado en un coste aproximado de hasta 200 euros, pero es gratuito para los clientes de la tienda online de la marca. Actualmente, está disponible para aquellos usuarios que compren televisores de la nueva gama QLED 8K y el modelo QLED 4K Q95T. Asimismo, este método de envío se puede seleccionar adquiriendo el frigorífico Family Hub.

Esta novedad ofrece al consumidor la posibilidad de recibir el producto según sus necesidades de instalación. También, incluye una posterior explicación técnica del dispositivo. En ella, el técnico se encargará de informar al usuario del funcionamiento y configuración del aparato. Así, el cliente contará con el conocimiento necesario para comenzar a utilizar el producto desde el momento en que lo recibe en su hogar. Un asesoramiento personalizado incluido en la compra y sin coste adicional.

Servicio Premium de Samsung

En el caso de los televisores QLED 8K y el QLED 4K Q95T, el técnico ofrecerá una explicación en profundidad del uso del smart TV. También, se informará al usuario sobre cómo configurar, tanto el dispositivo como la conexión con aparatos compatibles del hogar inteligente. Además, si desea colocar el televisor en la pared, Samsung ofrece el servicio premium Elite, que incluye el proceso de instalación y la posterior limpieza.

Por otro lado, al adquirir un frigorífico Family Hub, el técnico realizará la instalación básica habitual. Esta consiste en la puesta en marcha y la conexión a la toma de agua. También, incluye la conexión del electrodoméstico a la red WiFi y al móvil, a través de SmartThings. De esta manera, el usuario podrá controlar y gestionar sus aparatos fácilmente desde su teléfono.

En el servicio premium, la puesta en marcha consiste en realizar la configuración inicial de la pantalla smart del frigorífico. Entonces, el técnico lo vinculará a la cuenta Samsung del usuario. Así, el cliente podrá utilizar aplicaciones que le permitirán disfrutar de su música y contenidos favoritos en el monitor del electrodoméstico.

Posteriormente, si los usuarios lo desean, obtendrán una explicación detallada del uso del monitor táctil. Por ejemplo, se les mostrará cómo consultar qué hay en el interior del electrodoméstico desde cualquier lugar, a través de la aplicación. Otra de las opciones destacadas de este frigorífico es la posibilidad de hacer una lista de la compra o compartir un calendario digital con los eventos más destacados de cada miembro de la familia.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

28.05.2020

Activa