PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Samsung participa en la II edición del Programa Athenea

28 septiembre, 2005

Tras el éxito de la primera edición del Programa Athenea, en la que se facilitaron más de 10.000 ordenadores, este año se prevé poner a disposición de la comunidad universitaria el doble de terminales.

De este modo, Universia da un paso más en su misión de contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información y de reducir la brecha digital. Y es que esta iniciativa se une a otras ya existentes en el marco del Programa de conectividad de Universia, como son como la instalación de 124 Aulas de navegación en las universidades, 29 proyectos de Campus inalámbricos (WIFI), 41 Universidades con correo electrónico Universia y/o 250 proyectos de innovación tecnológica que han beneficiado a tres millones de estudiantes.

Los universitarios podrán escoger entre dos modelos de ordenadores: Acer Extensa 2600 y Samsung R50 a un precio de salida de 741 ? y 1.166 ?, respectivamente. A partir de estos precios, todos los alumnos matriculados para el curso 2005-2006 de estudios de primer, segundo o tercer ciclo de las universidades públicas y privadas que quieran adquirir un ordenador portátil disfrutarán de una subvención que oscila entre los 50? y 200? aportada por las propias Universidades, el Santander Central Hispano y determinadas Comunidades Autónomas. Así mismo, los universitarios podrán financiar la adquisición del portátil a través de un crédito de Santander Central Hispano en condiciones muy preferentes ( Euribor + 0%).

PUBLICIDAD

daikin